Una lamentable noticia golpeó al mundo del espectáculo, en especial a aquel que se vivió en los 70 y 80, pues este martes 19 de marzo murió Araceli Muñoz, una de las figuras más recordadas del extinto programa de TVN, Música Libre.

A los 62 años, la mujer que conquistó al público cantando y bailando en el espacio juvenil, falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/03/19/bebe-nacio-con-su-gemelo-en-su-interior-debieron-hacerle-cesarea-con-1-dia-de-vida-en-colombia.shtml[/lee-tambien]

La artista fue diagnosticada en 2017 con un melanoma maligno (cáncer de piel), el que rápidamente hizo metástasis con 12 tumores cerebrales, los que ella comentó el pasado diciembre a Las Últimas Noticias que eran inoperables.

Y aunque Araceli hace un tiempo se encontraba radicada en Madrid, España, mantenía contacto con sus fanáticos y sus excompañeros a través de redes sociales, en específico Facebook, plataforma en la que compartía recuerdos de su paso por Música libre.

Y donde además, en el último tiempo pidió a ayuda económica para enfrentar su cruda enfermedad, ya que dado las dificultades físicas que sufría no podía hacerse cargo de la panadería que instaló en España.

“No pensé que se iba a ir tan rápido”, aseguró Óscar ‘Lolo’ Peña a LUN, quien además comentó que “junto a sus ex compañeros de programa mantienen un grupo de Whatsapp donde “Al principio ella evadía el tema (su enfermedad) en el chat y nosotros no le decíamos nada. Después nos abrió su corazón y nos contó de sus problemas de salud y económicos. Nos mandaba videos y no le importó mostrar que se le había caído el pelo por las quimioterapias. Fue jugada hasta el final”.