En el Mucho Gusto, de Mega, existe un espacio destinado a los emprendimientos, y en esta ocasión un antiguo notero del extinto Buenos días a todos apareció en el canal privado para dar a conocer el proyecto que abrió tras su dolorosa salida del canal público.
El personaje es nada menos que el recordado Andrés Vivanco, uno de los primeros personajes en caer tras la crisis en la que se sumergió TVN la que, en agosto del 2015, le costó su salida del matinal de todos luego de trabajar cuatro años en el programa.
Lee también: El particular emprendimiento de ex notero del “Buenos días a todos”
Pero como la tele da muchos giros, el ex notero tuvo la oportunidad de volver a aparecer en ella pero para dar a conocer el negocio que comenzó tras alejarse de la pantalla, y así lo hizo, pero no en el canal que le cerró las puertas cuando la emoción de una hija recién nacida generaba expectativas más amplias en lo laboral.
La situación no pasó inadvertida entre los conductores del espacio, quienes ironizaron con la situación del -ahora- dueño Tamarugo Urbano, un local de comida típica chilena, ubicado en la calle Fidel Oteiza, en Providencia, región Metropolitana.
“¿Tú no eras notero de otro matinal?”, disparó al periodista ‘Lucho’ Jara y su pregunta obtuvo una sabrosa respuesta. “Sí, pero me pegaron la PLR en el otro matinal”, y admitió que fue una decisión que tomó la nueva jefatura.
Andrés Vivanco | Instagram
Pero la situación no terminó en eso, ya que además de explicar que su negocio ha sido rentable, también comentó sobre su arribo al Morandé con compañía, al que calificó como “el mejor equipo del mundo. Son unos monstruos”, precisó, según la información compartida por Lima Limón.