Durante la tarde de este viernes, la expanelista de Así Somos, Karla Quiroga participó de una videollamada con el programa Hola Chile de La Red, para hablar de su maternidad.

En la oportunidad, la psicóloga, que se convirtió en madre por primera vez hace 22 días, contó cómo vivió la llegada de su hija Anastasia en medio de la pandemia y aprovechó de presentarla en pantalla.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/22/gran-salto-chris-carpentier-graba-programa-para-latinoamerica-y-estados-unidos-junto-a-su-hijo.shtml[/lee-tambien]

“En un comienzo te da harto susto, sobre todo a mí que soy mamá primeriza, sentía mucho miedo del parto, mi única seguridad era haber elegido a un doctor que conocí durante 9 meses, y cuando me informan que por el coronavirus ya no me va a atender mi doctor, sino que van a trabajar por turnos, yo siento que voy a la suerte de la olla”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta que llegó nuestra princesa Anastassia, no hay palabras para describir esta felicidad y lo bendecida que me siento de poder haber traído a la vida y saber que daré lo mejor de mi por ella y para acompañarla a ser una niña fuerte, alegre y llena de amor por la vida. . Me siento responsable de su felicidad y eso me entrega una nueva misión en mi vida que cumpliré de la mejor forma junto al mejor papá que pudo elegir el universo para acompañarme @andres_solisv . . #maternidad #newborn #reciennacido #alegria #mamaprimeriza #bebe #baby #amor #nuevavida #teamo #mom #mamaebebe #madreehija #mama

Una publicación compartida por Karla Quiroga Medina (@psicologakarlaquiroga) el

Agregó qué: “No tenía ningún control de la situación, como cuando creía que me iba a atender un equipo médico que conocía”.

Finalmente contó que tras 15 horas de trabajo de parto todo salió muy bien. “No fue tan simple, pero las cosas salieron bien, uno lo pasa mal por adelantado imaginándose muchos escenarios”, señaló.

Cabe mencionar que Anastasia nació fruto del matrimonio de Karla con el periodista Andrés Solís.

Una publicación compartida por Karla Quiroga Medina (@psicologakarlaquiroga) el