Ex participantes de Yingo se reinventaron y apostaron por dinámico trabajo: son azafatas
Tras el término del exitoso programa juvenil de Chilevisión, Yingo, muchos fueron los participantes que tuvieron que buscar nuevos horizontes.
Aunque algunos lograron seguir en televisión como el caso de Karol Lucero y Carolina Mestrovic, otros no corrieron la misma suerte y tuvieron que reinventarse lejos de las pantallas.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/11/28/mariuxi-dominguez-conto-detalles-de-su-inesperada-peticion-de-matrimonio.shtml[/leetambienImg]
Es el caso de Dania Pavez y Karina León, quienes hoy trabajan como azafatas.
Al parecer este rubro es uno de los preferidos de las ex participantes de programas juveniles, pues hace unos meses Nicole Pérez, también reveló a través de sus redes sociales que se había convertido en aeromoza.
Tras probar suerte en televisión con pequeñas participaciones en programas como Talento chileno, Baile al ritmo de un sueño y apariciones en Morandé con Compañía Karina decidió iniciar el largo proceso para convertirse en azafata.
“Como no tenía nada estable quise ser auxiliar de vuelo, que era algo que tenía para hacer en algún momento de mi vida porque mi papá es piloto jubilado y mi hermana es aeromoza hace más de 10 años. Así que postulé para hacer el curso de tripulante de cabina. Mandé mi curriculum, luego pasé por muchas entrevistas y después vino el curso. Fue realmente absorbente, de lunes a sábado, pero valió la pena, aprobé todo y obtuve mi licencia de vuelo. En agosto del 2014 comencé a volar”, contó León a Las Últimas Noticias.
La joven, que es polola del carismático Rodrigo Avilés, conocido como ‘Gallina’, mantiene contacto con sus fieles seguidores a través de sus redes sociales, en especial Instagram, donde comparte fotografías de sus viajes y relación con el ex Yingo.
León está feliz con este cambio en su vida, a pesar de lo sacrificado que es, pues aseguró que está cerca de 15 días del mes viajando.
Este trabajo, también se convirtió en una gran oportunidad para la actriz Dania Pavez, quien hace más de tres años se desempeña como azafata, esto luego de no encontrar oportunidades para desarrollar su profesión.
“Soy actriz de profesión pero se me hizo difícil entrar a un área dramática. Entré (como azafata) para probar una experiencia nueva y descubrí, estando acá, que me encanta ser tripulante de cabina y toda la labor que tenemos que hacer”, señaló.
“Si no pude desarrollarme como actriz, por lo difícil que se hace en nuestro país, decidí quedarme acá y hacer una vida en las alturas, donde encontré una muy linda experiencia y forma de vivir“, finalizó.