La ganadora de la competencia Rojo de Chile, de Rojo, fama contrafama, ha llamado bastante la atención últimamente debido a su notable cambio de look a doce años de su participación en el espacio de TVN. Actualmente, la cantante se encuentra de visita en Chile para promocionar su nuevo sencillo Para olvidarte bien.

Cabe señalar, que Muñoz lleva cinco años viviendo en Estados Unidos tras su exitoso paso por el programa de talentos de Jennifer López y Marc Anthony ¡Q´Viva! The Chosen, donde fue elegida como cantante principal del show latino de ambas estrellas de la música pop a desarrollarse en Las Vegas, en mayo de 2012.

Lee también: Ex “Rojo” Bárbara Muñoz habla de las críticas por su cambio de look: así luce tras 12 años

Y es que aparte del evidente cambio de estilo que tuvo la cantante, también hubo uno físico, y según ella todo se debe a su especial rutina de ejercicios y alimentación. En una conversación exclusiva con Página 7, Bárbara contó algunos de los tips que la tienen así de regia, entre ellos, ir constantemente al gimnasio, comer sano y tomar mucha agua.

Primero nunca dejes el gimnasio, aunque te cargue, no lo dejes. Yo aconsejo que las mujeres siempre vayan al gimnasio y que no le tengan miedo a las pesas. Hacer cardio a lo loco, no sirve, ya que eso no quita la celulitis y no saca más trasero“, comenzó por aconsejar la actual rubia.

Bárbara Muñoz | Instagram

Luego agregó: “Además, la alimentación es muy importante. Hay que tomar litros y litros de agua y comer sano. Aunque sea de lunes a viernes. Yo, por ejemplo, le cocino a mi marido y a mi hijo. Para mí eso es muy importante porque cuando tú cocinas sabes lo que es cada ingrediente y te familiarizas con la comida. Sé que hay mucha gente que no tiene tiempo, pero igual uno puede cocinar el fin de semana para todos los días siguientes y para que no se ponga malo, puedes dejarlo en el congelador”.

Bárbara Muñoz | Instagram

Asimismo, la ex Rojo comentó que no le gustan los lácteos, porque muchas veces le provocan hinchazón. Es por eso que los reemplaza por leche de almendras, la cual según ella, tendría los mismos beneficios y no hace mal. También admitió que no es una fan de las carnes rojas y prefiere el pescado, como por ejemplo el salmón.

Bárbara Muñoz | Instagram

Y finalizó con su último tip y el mejor según ella: “Otro datito también es que para el desayuno me hago huevos pochados (huevos cocidos al agua) con palta, y es espectacular, ya que esta mezcla te ayuda a evitar los carbohidratos porque quedas satisfecha. Siempre es bueno mezclar una proteína con aceite para ayudar a mantenerte firme”.

Bárbara Muñoz | Instagram

Y tú ¿Ya anotaste?