VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fiebre de Baile 2 continúa sumando nuevas figuras para su próxima temporada en marzo, buscando generar el mismo impacto que en su entrega anterior con rostros como Claudio Valdivia y Luis Jara ‘Mellow’. Nicolás Solabarrieta, ex Tierra Brava, reveló que fue contactado para participar en el programa de Chilevisión, planteando la posibilidad de unirse al elenco. En una entrevista en ¿Quién manda aquí?, el joven afirmó estar considerando la propuesta y mencionó que preferiría tener un bailarín como pareja para el desafío. Aunque todavía no hay nada confirmado, Solabarrieta señaló que la conversación fue amena y que podría ser una experiencia interesante.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La nueva temporada de Fiebre de Baile 2 sigue fichando nuevas figuras para su próximo ciclo, el cual tendrá lugar las primeras semanas de marzo.

Es que tras el éxito de la primera entrega, buscan rostros que den que hablar tanto como en su momento lo hicieron Claudio Valdivia, Luis Jara ‘Mellow’, Skarleth Labra, Cony Capelli o Faloon Larraguibel.

En ese contexto, un ex Tierra Brava reveló que está siendo tentado para ser parte del estelar de Chilevisión, cuyo nombre de seguro daría que hablar en el espacio televisivo.

Hablamos de Nicolás Solabarrieta, quien señaló que lo contactaron desde la estación televisiva para ser parte de la nueva temporada de Fiebre de Baile.

CHV

¿Nicolás Solabarrieta en Fiebre de Baile?

En conversación con ¿Quién manda aquí?, programa de TV+ conducido por Ivette Vergara, el joven afirmó que recibió la invitación del canal. “¿Me verían bailando o no me verían bailando”, planteó.

De hecho, señaló que “cuando preparé la coreografía del de la Teletón que salimos con Austin Palao, con Claudio Valdivia, no sé si te acuerdas. A mí Connie Azua me dijo: ‘No bailas mal, te hace falta soltarte"”, revelando que lo estaría considerando.

Allí, Ivette Vergara señaló que Nicolás Solabarrieta se podría aventurar en la propuesta, ya que “puede ser un lindo desafío porque este tipo de programas te desafían a tener que dar lo mejor, bailar, entregarte, etcétera”.

Consultado sobre cómo sería su pareja ideal para Fiebre de Baile, el exchico reality expresó que sería una “que me obligue, que me mueva, que sea como una profe, como una entrenadora. Yo creo que hasta me serviría más un bailarín para que me él me levante”.

“Seamos sinceros, no me tenían fe para Top Chef y quedé sexto”, recordó Nicolás Solabarrieta, para luego revelar qué baile no le gustaría presentar. “Creo que lo único que no me gustaría hacer porque el resto hay que pasarlo bien, hay que dejarse llevar, pero no me gustaría hacer un aquadance”, confesó.

Finalmente, el joven dejó en claro que “todavía no hay nada concreto. Fue una conversación simpática”.