Ex ‘Yingo’ Jocelyn Medina está feliz con su fonda: vende 3 mil empanadas diarias
Es el tercer año consecutivo que Jocelyn Medina se instala con una fonda en el Parque O’Higgins a la cual bautizó como ‘El rincón del kulikitaka’, y al parecer ya está sacando cuentas alegres.
En caja, vendiendo terremotos, tomándose selfies o animando a los visitantes, al ex chica Yingo se la juega con todo para conseguir que sus puestos sean lo más visitados del lugar.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas//2016/10/03/jocelyn-medina-cuenta-como-ha-recuperado-su-figura-a-menos-de-un-mes-de-dar-a-luz.shtml[/leetambien]
Desde el viernes al mediodía que Medina no descansa. Abren al mediodía, cierran a las 2 de la mañana y al día siguiente debe estar en el parque antes de las 9 de la mañana, sin embargo, es un sacrificio que, según ella, vale la pena.
En conversación con LUN, Jocelyn señaló que pese a la millonaria inversión que realizó, 8 millones solo por concepto de arriendo, se recupera totalmente y así logra tener un buen ‘colchón’ para el resto del año. ¿La clave? precios ‘accesibles’.
Uno de sus fuertes son las empanadas, llegando a vender un stock de 3.000 empanadas diarias. En tanto, puede llegar a vender hasta 500 anticuchos por día.
Respecto al duro trabajo y cómo lo pasa en estos días, la ahora empresaria confesó que igual se da un tiempo para relajarse. “Como empanadas y me pegó una escapada para bailar. Llevo más de una semana comiendo empanadas y estos días la única opción para comer es eso y anticuchos. También terremoo, pero un poquito no más porque estoy trabajando“, agregó.