Como cada semana en Volverías con tu ex?, Karol Lucero llegó al encierro para realizar una entretenida prueba en la guerra de los sexos, para definir quiénes irían a una fiesta en la cabaña.

Tras una graciosa competencia, bailando el limbo, reventando globos con agua y contestando preguntas de cultura general, los hombres fueron los ganadores.

Lee también: La acción de Leandro que enfureció a ‘Chiki’ en competencia de ‘Volverías con tu ex?’

Marco Ferri eligió a las mujeres que irían a la fiesta, y cada una debía escoger a un hombre que las acompañara. Mónica Soto, estaba dentro de ellas y cuando le preguntaron quién sería su pareja, dijo que prefería no asistir.

Karol Lucero, animador del espacio, insistió y le volvió a decir que tenía que escoger a alguien. La profesora de educación física, con una actitud muy desmotivada y con la cabeza gacha, dijo: “!Con Óscar!”

Garcés se acercó a ella y mientras las demás mujeres elegían pareja, Mónica se paró de su silla y se fue sola al granero. Su ex salió persiguiéndola para preguntarle qué le pasaba.

“¡No quiero ir a ninguna parte… me quiero ir!”, le dijo Soto a Garcés, a lo que él contestó “¡Te demoras tres horas en elegirme y ahora te vas!”.

Luego de mucho rato caminando por el césped, Mónica se largó a llorar y abrazó a su ex, confesándole que estaba cansada de lo que estaba viviendo en el encierro.

Captura | Mega

Captura | Mega

Te dejamos a continuación las reacciones de los tuiteros, que se expresaron “chatos” del comportamiento de Mónica.