Entretención

Exitosas empresarias: la renovada vida de las estrellas de ‘Mekano’ fuera de la televisión

Instagram
Instagram

Pese a que fue hace 11 años que Mekano transmitió su último capítulo, aún hay fuertes lazos que se han mantenido desde aquel entonces. Eso se notó en la reunión que vivieron algunas integrantes del extinto programa juvenil, que protagonizaron una sensual sesión de fotos.

Y es que el domingo pasado, se volvieron a ver Ruth Gamarra, Amanda Cibely, Daniela Aránguiz y Rosemarie Dietz, que son algunas de las exfiguras de Mekano. Las integrantes del espacio juvenil se tomaron algunas fotografías, tal como lo hicieron cuando estuvieron en Mega hace varios años. Pese a que pasa el tiempo, la amistad sigue.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/06/19/por-que-gala-caldirola-bautizo-a-su-hija-a-pesar-que-ella-no-es-catolica.shtml[/leetambienImg]

Pero así como terminó el programa hace más de una década, las bailarinas del Team Mekano debieron renovar sus carreras, y lo han hecho con gran éxito. Por ejemplo, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, Ruth Gamarra contó que hoy está dedicada a organizar showrooms, que son eventos que muestran productos de moda, nutrición y maquillaje.

“Dedico mucho tiempo a este trabajo y estoy feliz. No tengo tiempo para tener una relación. Con dos matrimonios a cuestas, estoy soltera hace 4 años”, comentó la paraguaya.

La que ha tenido un cambio importante en su vida, es la integrante del extinto grupo Carambaxé, Amanda, quien vive hace 9 años en Monterrey, México, junto a su marido Fernando Palacio. Hoy es mamá de dos hijos, está encargada del centro de belleza de su suegra, Mavi Palacio, y además, se desempeña como futbolista.

“Integro un equipo de fútbol 7 llamado Mira Sierra y salimos campeonas de la liga. Soy arquera o volante”, lanzó la brasileña.

Por otro lado, Rosemarie Dietz ha seguido una carrera como corredora de propiedades en Valdivia y Osorno, además trabajó en el área administrativa de una minera de Copiapó y en la venta de terrenos en Pichilemu. Pese a que no le gusta la capital, Rose asegura que “estoy explorando posibilidades en el tema inmobiliario. Me gustaría asociarme con alguien en Santiago. En el futuro mi intención es volver al sur y radicarme en Puerto Varas”.

Finalmente, el cuarteto lo cierra Daniela Aránguiz, de conocida carrera en Chile. Si bien vivió varios años en Emiratos Árabes junto a su marido Jorge Valdivia, fue en Brasil donde estudió arquitectura en diseño de interiores. De hecho, según cuenta LUN, ha decorado varias tiendas de sus amigas e incluso la clínica estética Essentiel, en el hotel Marriott.