Entretención

Expareja de Claudio Orrego, Teresa Larraín, lanzó canción de desamor inspirada en él

Teresa Larraín expareja Claudio Orrego canción
Editada por Página 7

Teresa Larraín, cantante y expareja de Claudio Orrego, llamó la atención recientemente al dedicar una emotiva canción al gobernador de la Región Metropolitana tras el quiebre de su relación.

El tema está disponible en YouTube, y el videoclip muestra a la intérprete dejando ir a su pareja. “Todas mis canciones nacen de experiencias personales”, reconoció ella en conversación con Las Últimas Noticias.

La letra habla justamente sobre soltar a las personas que amamos: “Entendí que, al pedirte más, tu herida toqué. Y que al tocarla te alejaba más de mí”, dice una parte de la canción.

Mi idea era representar una pareja en conflicto, con búsquedas y prioridades diferentes, lo que les impide encontrarse y verse. También quise representar a una mujer que está bien, que se siente agradecida y respeta sus necesidades”, explicó en la entrevista.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/15/gerard-pique-rompio-silencio-polemica-cancion-shakira.shtml[/lee-tambien]

En esa línea, deslizó los motivos de su separación con el exalcalde de Peñalolén. “Hoy está dedicado 100% a su vocación, que es real y requiere mucho tiempo”, dijo.

Según ella, la canción la ayudó a soltar algo “que fue muy importante en una etapa de mi vida, con cariño y respeto, sin recriminaciones ni rencores. Solo constatando una realidad que hoy recuerdo agradecida”.

La relación con Claudio Orrego que inspiró canción de Teresa Larraín

Claudio Orrego inició en 2020 una relación con Teresa Larraín, una mujer viuda y 11 años menor que él.

El político venía de la separación con su exesposa, Francisca Morales, con quien estuvo casado 27 años y tuvo cuatro hijos.

“Me siento súper regalado, porque cuando se produce un quiebre tan grande en la vida de uno, yo de repente dije ‘¿sabes que más? No estoy hecho para tener pareja, no sé si me voy a enamorar de otra’“, comentó el gobernador durante su participación en La Divina Comida el año pasado.

En esa oportunidad, contó que fue Teresa quien le envió el primer mensaje. “Empezamos a conversar y nada… Pasó un semestre en el que yo volví a Chile y la invito a tomar un café. Imagínate, súper poco romántico. Café a un mall. No tenía ningún sentido como de conquista, pero se produjo una cosa súper mágica cuando nos conocimos“, añadió.

“Nos contamos la vida, lo bueno, lo malo, todo. Y ya cuando fuimos al cine, nos tomamos la mano”, complementó.