Lucas Bolvarán, el recordado ‘Félix’ de Los 80, fue demandado por pensión de alimentos y acusado de abandonar a sus hijas gemelas.
Camila, su expareja, tuvo una entrevista exclusiva en Only Fama donde reveló detalles del abuso físico y psicológico que vivió con el actor.
La joven quedó embarazada en noviembre de 2017 y, según afirmó, la reacción de él fue tajante y dolorosa.
“Me dijo: ‘No, Cami, no podemos ser papás, ¿por qué no abortas mejor?, tú eres muy chica, yo también, voy a entrar a la universidad, no voy a tener tiempo para cuidar un hijo’”, relató.
“Yo, fuera de eso, claramente estaba shockeada, pero también, no sé, emocionada porque quería ser mamá”, continuó Camila.
“Pensé en el aborto, pero más que nada porque él me lo imponía, así como: ‘Cami, si tú no abortas, yo no voy a estar más contigo’, más que nada manipulando la situación”, complementó.
Camila aseguró que, desde ese momento, el actor desapareció de sus vidas. Solo volvió a aparecer fugazmente cuando nacieron las niñas, pero nunca más asumió un rol como padre.
En 2020, Camila decidió tomar acciones legales, interpuso una demanda por paternidad y luego una por pensión de alimentos.
El tribunal fijó una cuota provisoria de $375.000 mensuales. Sin embargo, según su testimonio, Lucas no ha pagado ni ha respondido a las notificaciones.
Asimismo, y mientras Camila estaba embarazada, en 2018, sufrió una agresión por parte de Lucas Bolvarán.
“Fui a constatar lesiones al día siguiente, fui a Carabineros, me tomaron declaraciones y ahí fue cuando me enteré de que tenía un embarazo gemelar”, explicó en Only Fama.