La noche de este domingo en Primer Plano, una fuerte denuncia en contra del cantante Miguelo se tomó el programa, luego de que una de sus exparejas lo acusara públicamente de engaño y de adeudarle una importante suma de dinero.

Se trata de Pamela Alfaro, productora de eventos, quien mantuvo una relación sentimental con el artista durante ocho años.

Según descargó, durante dos de esos años trabajó directamente con él en el bar Patria Vieja, negocio del cual Miguelo era propietario, sin recibir ningún tipo de remuneración.

“Me pidió que yo administrara el bar y yo lo hice porque era su pareja. Hacía todo yo. Jamás me pagó, porque en un principio fue por apoyar, Me decía que sí él vendía el bar, me iba a compensar, pero eso nunca pasó”, aseguró Alfaro.

“Yo iba todos los días, tenía un horario, el bar cerraba y yo los iba a dejar a todos”, dijo, agregando incluso que él se quedaba en la casa.

Acusan a Miguelo de “clasista” y no pagarle a ex polola

Además, durante la pandemia, el cantante se reinventó con una pyme de tortas y serenatas, en la que ella también colaboró sin recibir pago alguno. “Tampoco hubo remuneración, todo fue para él”, sostuvo.

“Despues vendió el bar, tocamos el tema y todo, pasó un mes y me dijo que él necesitaba esa plata,que necesitaba viajar porque se estaba jubilando y, de hecho, termina conmigo. Me sentí utilizada. Se deshizo de la pesadilla del bar y me desechó”, afirmó.

Pero esto no fue todo. Y es que Pamela Alfaro realizó otra potente acusación, asegurando que Miguelo la mantuvo oculta durante los ocho años que duró su relación.

Según explicó, el cantante le señalaba que mostrarse con pareja podía afectar su popularidad.

Según él, si aparecía con pareja iba a perder fans. Cosa de la que yo me reía: ¿por qué?, ¿adónde?”, relató.

Sin embargo, aseguró que la verdadera razón sería otra, ya que con su actual pareja no habría ocurrido lo mismo.

Eso netamente es por un tema de clasismo, él es muy clasista”, acusó.

Esta controversia se da a solo meses de que se hiciera público el quiebre matrimonial entre Miguelo y su última esposa, la también productora de eventos Andrea Yarur, con quien contrajo matrimonio en 2024.