Camila Sanhueza alcanzó popularidad tras su paso por el reality show 1810. En ese entonces tenía 21 años y estudiaba Prevención de Riesgos. Hoy, a más de una década de ese programa, la joven se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos.
La joven siempre fue una amante de las comunicaciones y la moda, por lo que decidió estudiar Periodismo y luego tuvo apariciones en el extinto programa Mujeres Primero de La Red y en bloques de moda de Mucho Gusto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/19/del-reality-1810-a-las-pasarelas-de-nueva-york-la-nueva-vida-de-camila-sanhueza.shtml[/lee-tambien]
En 2017 vendió todo lo que tenía en Chile y decidió instalarse en el país del norte. “Me empecé a mover nomás. Como periodista, grabando cosas, me empecé a meter en los Fashion Week, y en los castings. Conocía un productor que me aconsejó que me metiera a modelar, y en septiembre de ese mismo año debuté”, contó en octubre del año pasado a LUN.
Hasta ese entonces Camila había logrado desfilar para marcas como Ágatha Ruiz de la Prada y el diseñador italiano-libanés Edward Arsouni. Para este último lo hizo en la Semana de la Moda de Nueva York y también en París.
Ver esta publicación en Instagram