En medio de una nueva jornada de ‘Puro Humor’ de Sigamos de Largo, donde distinto standuperos aparecen en escena para mostrar sus mejores rutinas, se presentó un viejo conocido de Canal 13: Rubén Hilcker.

Para los que no lo conocen, el comediante fue parte del reality Mundos Opuestos 2, estrenado en 2013 y donde fue uno de los finalistas. Ahora dedicado al humor, Rubén reapareció en el late del ’13’ para hablar de su vida durante estos años.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/10/anecdota-de-mauricio-jurgensen-sobre-alberto-plaza-termino-con-tenso-round-entre-ambos-en-twitter.shtml[/lee-tambien]

A través de su rutina, Hilcker bromeó con su paso por el reality y de lo que pasó después que terminó su participación. Según relató, fue contratado en varias ocasiones para eventos discotequeros, pero llegó un punto en el que simplemente se olvidaron de él.

Fue así como se reinventó y buscó un nuevo camino. Con esto, decidió estudiar ‘locución y conducción de radio y televisión’, carrera de la cual se tituló hace unos años.

Entre risas del público, el comediante contó cómo cambió su vida, que ahora está dedicada a los escenarios. De hecho, confesó que era primera vez que lo llamaban de Canal 13 en el último tiempo.

Al final, se retiró entre aplausos. Tanto Sergio Lagos como Maly Jorquiera, recordaron su paso por Mundos Opuestos 2, sobre todo el animador ya que fue justamente en ese programa que lo conoció.