Entretención

Gonzalo Feito asumirá el desafío de animar ‘Mar Adentro’, el nuevo programa de TVN

Agencia UNO
Agencia UNO

Lo clásico era ver a Gonzalo Feito con el terno negro, camisa blanca y lentes oscuros. Sin embargo, a partir del próximo 04 de agosto, veremos al periodista con un look totalmente distinto en TVN.

Tras el término de Caiga Quien Caiga, el periodista fichó por el canal público para asumir un nuevo desafío en su carrera. Ahora Gonzalo dejará el ácido reporteo de la política y la televisión chilena, para compartir con pescadores artesanales del país.

“Hay más de cinco mil pescadores que todos los días salen al mar para estar horas y horas trabajando. Tal como uno toma el metro y llega a una oficina, ellos tienen su rutina y eso quisimos mostrar con el programa”, explicó el nuevo animador, en conversación con el diario La Cuarta.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/25/la-frase-de-evelyn-matthei-sobre-pinochet-en-llego-tu-hora-que-armo-debate-en-redes.shtml[/leetambien]

El exnotero de CQC conducirá el nuevo espacio de la Cultura Entretenida que se transmite los sábados en TVN, en un horario que está aún por confirmar.

Gonzalo relató que en Mar Adentro “vivimos experiencias como navegar 22 horas para recién llegar a la zona donde encuentras tiburones en Iquique, o todo el proceso tras la pesca del congrio que significa encarnar 4 mil anzuelos y dejarlos de noche cuando no hay luna y volver a recoger a las 3 de la mañana. Son de verdad historias increíbles”.

La Cuarta

La Cuarta

Ahora como es propio de las aventuras en el Oceáno Pacífico, Feito reconoció que el programa no estará exento de problemas, como que algunos de sus compañeros sufrirán de mareos en plenas grabaciones.

“Cada dos horas teníamos que parar de grabar porque todo el equipo estaba vomitando por el mareo. Fue complejo acostumbrarse, pero lo logramos y lo otro divertido es la forma de ser de los pescadores. Obviamente me agarraron para el leseo siempre, todos tienen apodo y llego yo, me ven que vengo de la ciudad, que trabajo en un computador y fui el ‘perkin’ (sic) de todos ello”, concluyó el animador.