Eyal Meyer y Belén Larenas se convirtieron en los primeros eliminados de ‘Bailando por un Sueño’
Este lunes se llevó a cabo la primera eliminación en Bailando por un Sueño, una instancia que fue aplazada desde el jueves pasado.
Lo cierto es que Belén Mora y Francisco Solar; Felipe Vidal y Macarena Muñoz; Eyal Meyer junto a Belén Larenas y Daniella Chávez con Yerko Aliaga, se la jugaron con todo para continuar una semana más en el estelar de Canal 13.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/09/estamos-haciendo-la-pega-el-palo-de-belen-mora-al-gobierno-en-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]
Para ello repitieron sus presentaciones de salsa, las que no fueron bien evaluadas en la primera semana de competencia. No obstante, esta vez mejoraron en relación a su show anterior, de acuerdo a lo expresado por el jurado.
De esta forma, hubo tres instancias de salvación. La primera provenía del jurado, en la que Raquel Argandoña anunció que Daniella Chávez y su bailarín aseguraban su permanencia en el programa.
La segunda instancia correspondía al rescatado por el BAR, que conforman el actor Felipe Ríos y la maestra Karen Connolly. Fue esta última quien dijo que salvaban a Belén Mora, argumentando que “se superaron y mejoraron en la línea de los pies. Hicieron un esfuerzo muy fuerte y brillaron en la pista”.
Por último, el público, a través de los mensajes de texto, era el encargado de salvar a la última dupla. Y los televidentes eligieron a Felipe Vidal y Macarena Muñoz, quienes obtuvieron un 24% de las preferencias.
Eyal Meyer y Belén Larena sólo sacaron 15% de los votos y se convirtieron en los primeros eliminados del programa conducido por Martín Cárcamo.
“Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplir como (la fundación que representaba) esperaban. Pero seguiremos ahí y veremos cómo se puede ayudar”, sentenció Meyer, tras conocer el veredicto de la audiencia.
Recordemos que desde este martes, los participantes se presentarán con música ‘disco’.