Tras el final de la teleserie Un Diablo con Ángel de TVN, muchos comentaron y criticaron a través de redes sociales la aparición del bailarín, Fabricio Vasconcelos, quien personificó a Joao, un brasileño al que el hijo de Blanca golpeó con un pelotazo y por el que la protagonista se sintió atraída.
El esposo de Mariela Román se tomó con humor su participación, la que de acuerdo al bailarín se grabó en el mes de diciembre.
Lee también: Inesperada aparición de ex “Mekano” se tomó final de ‘Un Diablo con Ángel’: lo criticaron
“Esa escena la grabamos en diciembre. Adelantaron el final por un tema del Benja (Vicuña) que tenía que volver a Argentina. Lo hicimos en un cerro que está en Recoleta”, contó Fabricio a Las Últimas Noticias.
En la oportunidad, el atractivo brasileño también confesó que por el poco tiempo que tenía, no veía la teleserie. “La verdad es que nunca vi Un Diablo con Ángel, hasta hoy que quería ver cómo salía. Me levanto todos los días a las seis de la mañana por mis hijas y mi negocio, así que no tenía tiempo”, aseguró.
Respecto a las críticas de muchos seguidores, que manifestaron que su aparición le quitó seriedad al último capítulo, Vasconcelos contó una de las anécdotas que vivió en este sentido. “Una amiga de mi señora la llamó y le dijo ‘Mariela, estaba viendo el final toda emocionada, llorando, hasta que apareció tu marido y me embarró toda la emoción’. Creo que por ser yo, Fabricio, la gente se tomó con humor que la protagonista no se quedara sola”.
Finalmente, el brasileño reveló que no recibió ningún pago por su aparición de 80 segundos en el final de la producción de TVN, donde parte de su parlamento fue “Los niños son así”; “¿Me dices tu nombre?”; “Mucho gusto, (soy) Joao”.
Captura TVN
Cabe mencionar que esta no es la primera aparición en teleseries de Vasconcelos, pues en el 2004 debutó en el drama interactivo de Canal 13 Quiero, donde al igual que en esta oportunidad interpretó a un brasileño llamado Joao.