VER RESUMEN
Faloon Larraguibel defiende a Raimundo Cerda tras cruce con Vasco Moulian en Fiebre de Baile. Cerda aclara que nunca acudió a producción y explica que pidió a Moulian que apagaran la cámara, sin embargo Moulian llamó a producción. Larraguibel muestra su enojo por la situación y critica a Moulian por mentir y cruzar límites.
Faloon Larraguibel no se quedó callada tras el intenso cruce que protagonizó Vasco Moulian con su pareja, Raimundo Cerda.
En el último episodio de Fiebre de Baile, quien es parte del jurado se lanzó contra el influencer, evidenciando que lo había “acusado” con producción.
“Y no se lo mando a decir con nadie, Rai. Si va a estar haciendo papelitos ahí, en el backstage, después no vaya a llorar a producción”, le dijo.
Como era de esperarse, luego le fueron a preguntar a Cerda, quien aclaró que nunca fue a producción. “Partamos porque es una talla, hay que reírse un poquito, no sentirse tan pasado a llevar”.
“Y quería aclarar algo, nunca le fui a llorar a producción. Le hablé a Vasco, hombre a hombre, explicarle que dentro del baile, como exageró mucho el tema de las cámaras, pedí que me pinchara la cámara, y eso no se hizo. Le expliqué eso y el llamó a producción para que hubiera alguien escuchando, yo no llamé a nadie y ahí quedó”, agregó.
Faloon Larraguibel defendió a Raimundo Cerda y se lanzó contra Vasco Maulian
Luego, le preguntaron a Faloon Larraguibel si estaba enojada por la situación que enfrentó Rai, respondiendo que “sí”.
“Pero voy a evitar cualquier tipo de comentarios que tenga relación con, ni siquiera quiero nombrarlo (a Vasco). No me gusta la gente que miente, que amenaza, que saca cosas de afuera que no tienen nada que ver con el programa, como con la familia, por ejemplo”, agregó.
Finalmete, sostuvo que “esas cosas no las comparto. Yo no tengo ningún problema con hacer televisión, como a él le gusta, pero cuando se cruzan los límites, ahí me mueve, me hace ruido, como le pasaría a cualquiera”, cerró.