En una entrevista del programa radial estadounidense The Howard Stern Show, la exitosa cantante pop reveló esta cruda verdad que aún no logra superar por completo.

La popular Lady Gaga, afirmó haber sido violada cuando tenía 19 años y que pese a lo traumático de la experiencia, se quedó callada porque, según ella, a esa edad aún era muy ingenua.

Yo era muy tímida en en ese tiempo“, señaló, “Fui a una escuela católica y luego ocurrió todo eso y yo sólo pensé ‘Oh, será esta la forma en que los adultos?’ Yo era muy ingenua“, agregó.

La cantante afirmó que le tomó entre cuatro a cinco años enfrentar esa realidad e incluso ella misma se negaba admitir lo que le había ocurrido.

No fue hasta que me volví mayor que pensé y dije ‘Wow, eso estuvo realmente mal’“, comentó.

La intérprete de “Born This Way” ha estado varios años en terapia para poder hacer frente al trauma, aunque nunca ha podido enfrentar al sujeto que la violó, y sólo indicó que una vez lo vio en una tienda y se paralizó por el miedo, y que lo único que sabe es que el hobre va por ahí refiriéndose a ella como su ex-novia. “Eres 20 años mayor que yo (…) yo era una niña. ¿Cómo eso pudo haber sido una cita?“, dijo.

En la entrevista también se refirió a su depresión y al abuso de drogas y alcohol, asegurando que se ha ido sanando gracias a la música, especialmente al reciente trabajo que hizo con el legendario Tony Bennett.

Por último, señaló que ha canalizado todo ese dolor y lo ha convertido en algo “hermoso”, a través de su arte. Alejando así los malos recuerdos que le trae ese episodio de su vida.