La reconocida cosplayer y estrella de redes sociales, Lorena ‘Miki’ González, vivió recientemente una desagradable experiencia a bordo de un Uber, luego que el chofer comenzara a realizarle preguntas de corte íntimo.

La periodista que también ha participado como panelista del programa de farándula y entretención Intrusos, relató al diario La Cuarta que cuando abordó el automóvil para dirigirse a su casa, notó que el conductor la miraba un tanto raro y eso la hizo estar alerta, sin embargo, no le prestó mucho atención.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/13/ingrid-cruz-regala-su-auto-cuenta-falsa-de-instagram-suplantaba-su-identidad.shtml[/leetambien]

Luego, el sujeto comenzó a conversar y a lanzarle piropos, preguntándole si acaso tenía pololo. Tal fue su insistencia que Lorena prefirió mirar por la ventana y hacerse ‘la lesa’. No obstante, la situación se fue poniendo cada vez más incómoda pues el chofer no paraba de realizar preguntas bastante íntimas.

Me entró miedo. Una mujer se da cuenta de cuando te empiezan a mirar diferente y algunos son súper desubicados. Este no dejaba de preguntarme si tenía pololo y cosas bien personales”, explicó al medio.

Fue tanto el temor que finalmente decidió pagar antes el viaje y durante un ‘taco’, se bajó. No obstante, el episodio no quedó ahí, pues una vez abajo comenzó a gritarle fuertes palabras.

Me empezó a gritar cosas, como ‘¿qué te pasa, maraca?’ y más cuestiones. Pensé que mejor me arrancaba que quedarme a discutir. Yo soy súper confrontacional, pero en un auto no me atrevo porque me pueden llevar a cualquier parte“, señaló.

Aún así, ‘Milki’ aseguró que igualmente sigue prefiriendo Uber, sobre todo en las noches, y aunque esta no es la primera vez que vive un episodio de acaso, admitió que cada vez se atreve menos a denunciar, ya que prefiere evitar que la traten de ‘histérica’ o ‘exagerada’. “No sirve de mucho hacer una denuncia. Pero igual sigo prefiriendo Uber antes que los taxis. Sobre todo de noche”, agregó.

Cabe señalar que el año pasado, la ‘youtuber’ vivió un episodio bastante similar, pero mientras iba caminando por la calle. En ese entonces, varios sujetos la trataron de ‘puta’ y luego intentaron agredirla. La joven decidió grabar la situación y lo compartió en redes sociales.