Fanny Cuevas confesó que quiso tapar bocas con elegante sesión de fotos
Este miércoles la ex chica reality Fanny Cuevas sorprendió con una elegante sesión fotográfica realizada en conjunto con el portal de espectáculo AR13.
Durante más de 6 horas la curvilínea morena posó para los lentes, sin embargo, se desconocía la motivación principal que llevó a Fanny a cambiar de un look sexy a uno más refinado.
En entrevista con el diario LUN, Cuevas señaló que en la sesión “quise demostrar que sí puedo ser glamorosa, pero no quiero andar así de empaquetada por la vida”.
“Yo fui a jugar a ser modelo y me sentí bien porque había un equipo muy bueno, había una asesora de imagen que venía llegando de Barcelona. Me hicieron sentir que estábamos haciendo un trabajo delicado”, comentó la modelo.
Lee también: Como nunca antes: Fanny Cuevas protagoniza elegante y sensual sesión fotográfica
Al ser consultada por la similitud de su trabajo con el que realizó Luli con la revista Paula, Fanny asegura que no quiere sofisticar su imagen. “Estas fotos yo no las estoy haciendo para cambiar de estilo, las hice como un tapa bocas a todas las personas que se sintieron con el derecho de hablar de mi imagen y del tema social por toda la situación que ha pasado con Schuster”, aseguró.
“Hacerles ver que también puedo vestirme bien y si no lo hago es porque no quiero, no porque no pueda”, agregó.
Si bien la ex Mundos Opuestos disfrutó de la sesión, aseguró que su estilo definitivamente no es el que mostró en las tomas de AR13. “Mi estilo es más urbano, juvenil, pero para las fotos no dejé de sentirme joven y sexy como soy”, sentenció la morena
Una foto publicada por Fa Nny (@fannylife3) el