Este jueves se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, la que como cada noche sacó aplausos entre sus seguidores, quienes en esta oportunidad destacaron la gran actuación de Andrés Commentz, quien interpreta a Domingo, uno de los hijos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira).

En el episodio, uno de los momentos más conmovedores fue la escena protagonizada por Estela y Domingo, cuando ésta le ofreció perdón por haberlo atropellado.

Recordemos que antes de que la internaran en el psiquiátrico la mujer llegó enfurecida a su casa tras descubrir que Armando y Ángela eran amantes, y no vio a su hijo a quien arrolló con el auto, provocándole algunas lesiones que lo han obligado a utilizar muletas.

Lee también: Dura decisión de Gerardo para ayudar a su madre marcó capítulo de Perdona Nuestros Pecados

Ante las disculpas, el niño aseguró que ya la había perdonado. “Yo ya la perdoné, yo sé que no me quiso dejar así, que fue por accidente y no me vio”, aseveró el pequeño.

Luego continuó con su potente discurso, señalando que “lo único que quería era verla, pensaba que no me quería ver, porque estaba así”, a lo que Estela respondió rápidamente que no se trataba de eso: “tú eres lo más importante de mi vida”, aseguró acongojada.

Captura | Mega

Finalmente, Domingo realizó una sincera petición a su madre, con la que dejó al borde de las lágrimas a los televidentes. “Usted me va a prometer algo y me lo va a cumplir, quiero que nunca más se vaya y que no me deje solo”, expresó el pequeño en el emotivo momento que sellaron con un abrazo.

La interpretación del niño de 10 años caló hondo en los televidentes, quienes no se hicieron esperar para alabar el talento del pequeño a través de redes sociales donde destacaron su ternura.

Cabe mencionar que Andrés comenzó su carrera en la actuación a los 6 años en la película Stefan v/s Kramer, luego vino Ciudadano Kramer, 20añero a los 40 y Un Diablo con Ángel, tras lo cual emigró a Mega.

Captura | Mega

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que generó el actor en Twitter.