Felipe Avello recibió tremenda noticia tras sufrir violento asalto: tiene camioneta nueva
Fue en marzo pasado que Felipe Avello sufrió un violento asalto en Nuñoa, donde un grupo de desconocidos abordó con pistolas al comediante, para quitarle su camioneta. Desde entonces, tuvo que moverse en autos de reemplazo y Uber, lo que dificultó su trabajo rutinario.
Sin embargo, este martes recibió una tremenda noticia, ya que por fin le llegó una nueva camioneta Toyota Hilux, igualita a la que le robaron hace un tiempo.
“La eché harto de menos. Se hizo efectivo el seguro este mes. La póliza que tenía contratada decía que en caso de robo me daban un auto nuevo, eso si, lo había comprado dos años antes a la fecha. Estoy contento de que me la hayan devuelto”, comentó Avello, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/06/06/gala-tiene-la-formula-perfecta-para-que-mauricio-isla-olvide-la-pena-por-no-ir-al-mundial.shtml[/leetambienImg]
Claro que la alegría de Felipe no es sólo por el hecho que tiene el vehículo nuevamente disponible, sino que porque esto beneficiará directamente en su trabajo: “La camioneta me sirve harto porque hago unos shows en el Teatro Mori, donde tengo una pequeña banda, en el que uso un contrabajo, una máquina de efectos especiales, otra de espuma, entonces tengo varios elementos varios elementos, que mover de un lado a otro”.
En todo este tiempo que estuvo sin su camioneta, el humorista tenía que conseguirse una van o contratar un Uber XL: “Era muy caro. El moverme solo ningún problema, porque la radio, donde trabajo, me queda cerca, así que me voy caminando”.
En este contexto, uno pudiera pensar que para Felipe iba a ser complicado volver a subir a una camioneta con las mismas características que le robaron hace un tiempo, pero fue todo lo contrario.
“Me siento muy tranquilo, sé que lo del asalto fue una eventualidad, pero no ando perseguido. Siempre he sido muy cuidadoso en manejar, no tengo partes ni nada. Trato de no ponerme histérico nomás, pese a que no manejaba en casi dos meses”, finalizó el comediante.