La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contará con cinco nuevos invitados: Carmen Gloria Arroyo, Karla Rubilar, Karol Cariola, Marcelo Comparini y Felipe Bianchi.

Y será este último, quien sorprenda con un profundo desahogo, respecto a la vez en que le pidió disculpas a Cecilia Bolocco, por ‘subirla al columpio’ de forma desmedida, cuando pertenecía a Caiga Quién Caiga (CQC).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/17/gente-zona-analiza-labor-the-voice-desliza-critica-industria-musical-chilena.shtml[/lee-tambien]

Estando en CQC le dimos muy duro a Cecilia Bolocco. Le daba mucho, especialmente yo, siempre. La subíamos al columpio”, comenzó contando el periodista, quien luego comenzó con su mea culpa, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

“Fue pasando el tiempo, uno va creciendo, madurando y pensé que este ha sido uno de los casos donde he sido excesivo e injusto. La vida es circular… y mi hijo era compañero de Máximo“, reveló el comentarista deportivo.

Pero no solo eso, ya que en el programa que conduce Jean-Philippe Cretton, aseguró que ambos “eran amigos” y que en el viaje de estudios, “ellos decidieron compartir pieza juntos. Muy amigos”.

“Había que ir a dejar a los niños y veo a Cecilia. Me acerqué, sabiendo que fui mala clase y le dije ‘hace mucho rato que quería ofrecerte disculpas. Me arrepiento mucho, me extralimité’. Yo tenía la esperanza de que la Cecilia dijera que no se acordaba”, señaló Bianchi.

No obstante, para su desilusión, no fue así. “Me dijo ‘no sabes lo mal que lo pasé, muy mal, me hicieron bolsa’“, rememoró las palabras de la exMiss Universo.

De todas formas, Bianchi contó que “nos dimos un abrazo y no sabes el alivio que sentí. Me costó mucho hacerlo, después de mucho tiempo. Pero lo necesitaba”, sentenció.