VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pamela Díaz encabezó el último episodio de “¡Hay que decirlo!” acompañada de los panelistas habituales y la sorpresiva presencia de Felipe Vidal, quien regresó como invitado al programa. Vidal recibió aplausos de sus antiguos compañeros tras su fallida candidatura como diputado en diciembre de 2025. Entre bromas y risas, fue presentado como “alumno en práctica” por Willy Sabor, mientras el resto de los integrantes gritaban su nombre. Vidal demostró su alegría por volver al espacio televisivo y compartió momentos de humor con sus excolegas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una inesperada visita tuvo el programa Hay que decirlo, este martes 13 de enero, luego de que se presentara en el estudio Felipe Vidal, expanelista del espacio de farándula.

Recordemos que el periodista era parte de los panelistas del programa de Canal 13, pero decidió dar un paso al costado para dedicarse por completo a su candidatura como diputado. Sin embargo, el desafío no se pudo concretar al no salir electo en las últimas elecciones parlamentarias.

Willy Sabor bromeó a Felipe Vidal en Hay que decirlo

El profesional tuvo un reencuentro con sus antiguos compañeros, y aseguró estar feliz de volver a verlos pese al resultado de las votaciones en noviembre pasado.

Eso sí, Felipe Vidal no se salvó de las bromas de sus pares, siendo Willy Sabor el primero que aprovechó la oportunidad. “Estoy muy emocionado, quiero presentar al alumno en práctica… No te vas a tirar de alcalde ahora po, hue…”, dijo entre risas.

Pero eso no fue todo, ya que los comentarios continuaron al interior del estudio para el periodista, quien se tomó con humor lo sucedido con su fallida candidatura. “No se pudo, no se pudo, no se pudo”, gritaron a coro.

Se debe precisar que Felipe Vidal se presentó como candidato independiente con un cupo de Evópoli, por el distrito 9, que comprende comunas como Recoleta, Huechuraba y Quinta Normal, entre otras.

Eso sí, cuando no logró llegar al Congreso, el periodista agradeció a las miles de personas que confiaron en su candidatura como diputado. “Lamentablemente no se logró el objetivo, pero agradezco mucho, de verdad, esos más de 15 mil votos que me entregaron en las urnas”, expresó en aquel entonces.