Fernanda Figueroa y el reto de su papá por nuevo tatuaje: “Casi me deshereda”
Hace unos días, Fernanda Figueroa arribó a la gala del aniversario de la revista digital Galio con un elegante vestido negro strapless, que dejaba ver su cuello y hombros.
Allí, un detalle llamó la atención: un gran dibujo de un dragón rojo en su hombro derecho, que muchos pensaron que era temporal y sólo como un adorno más para complementar el outfit de la fiesta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/07/fer-figueroa-revela-motivos-de-su-nuevo-quiebre-amoroso-no-he-estado-eligiendo-bien-a-mis-parejas.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, Fernanda aclaró a Página 7 que el decorativo accesorio en su piel es real y nada menos que su nuevo tatuaje. “Está recién hecho, por eso se ve tan llamativo”, indicó mientras participaba del lanzamiento de la nueva colección de carteras Secret.
La modelo manifestó que lo que se hizo “es un tatuaje entre hermanos. Mi hermano y mi hermana se lo hicieron en la mano y yo en el hombro, porque no quería tatuarme más los brazos. Quería un lugar distinto y mis hombros siempre me han gustado”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Eso sí, pese a esta bonita iniciativa, Fernanda confesó que a su papá, el DT Marco Antonio Figueroa, no le gustó nada. “Me trajo muchos problemas. Me retaron. Casi me desheredan, qué no me dijo mi papá. Pero yo soy media rebelde, hago lo que quiero y, si fuera por mí, me tatuaría entera”, expresó.
¿Y en su trabajo como ‘maniquí’ no le ocasionará dificultades? “La verdad es que no es por ser soberbia, pero yo ya tengo un nombre. Y si me quieren a mí es porque no quieren a cualquiera, entonces puedo estar rayada entera y me van a llamar igual”, señaló.