Fernanda Hansen contó detalles del violento asalto donde un delincuente la golpeó
El pasado jueves, Fernanda Hansen fue víctima de un violento asalto, luego de que llegara a un pub en la comuna de Ñuñoa, en compañía de un grupo de amigos.
Fueron cerca de ocho sujetos los que hicieron bajar a la periodista y a sus acompañantes del auto Porsche en el que se movilizaban, justo en la intersección de Av. Salvador con República de Israel, sector donde se han hecho habituales estos asaltos. Fernanda intentó frenar la situación, ya que además de quitarles el vehículo, también le querían robar su celular y su bolso, por lo que opuso resistencia.
[leetambien-img]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/fernanda-hansen-es-victima-de-violento-asalto-tras-partido-de-la-roja.shtml[/leetambien-img]
Sin embargo, debido a esto, sólo consiguió que uno de los delincuentes la golpeara fuertemente en el rostro y que otros dos se fueran contra ella para quitarle finalmente todo.
“Yo estoy bien. Todo fue muy adrenalínico, no sé si fue una especie de cachetada o un combo propiamente tal. Se hizo una denuncia por el robo del auto de mi amigo, pero yo no fui a constatar lesiones, porque el golpe no me hizo daño como para ir a hacer el trámite”, fue lo comentado por Fernanda al diario La Cuarta, un par de días después de este dramático hecho.
“Lo material va y viene. Es primera vez que me ocurre algo así. Ojo, que hay gente que convive con esto todos los días con estas violentas situaciones”, agregó Hansen.
La expanelista del Buenos días a todos además de contar detalles respecto a lo ocurrido, también hizo una sincera autocrítica por su actuar aquel día: “Creo que actué mal y jamás debería haber opuesto resistencia. Son cosas que ocurren tan rápido, que no pensé. Soy mamá y tengo familia. No vale la pena por una cartera y un celular exponerse a ese nivel de violencia”.
Pese a lo grave de la situación, Hansen sacó una conclusión de este hecho: “Todo esto pasa porque algo sucede que los niños tienen este nivel de agresividad y que empiecen a delinquir tan chicos. Hay que hacer un llamado a las autoridades a hacerse cargo de esta problemática. Eso es lo que me tiene impactada”, concluyó.