Fernanda Hansen fue víctima de violento asalto tras partido de la ‘Roja’: la golpearon
Mientras todos celebraban el triunfo de la selección chilena frente a Ecuador, Fernanda Hansen sufrió un lamentable asalto junto a un grupo de amigos en un pub ubicado en la comuna de Ñuñoa.
Un grupo de delincuentes que buscaba robar vehículos en la intersección de las calles de Av. Salvador con República de Israel, escogió el auto Porsche en el que se encontraba la periodista para cometer el delito.
[leetambien-img]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/tras-meses-fuera-de-pantalla-alvaro-escobar-tiene-nueva-casa-televisiva-se-va-a-chv.shtml[/leetambien-img]
Según lo informado por CHV Noticias, Fernanda fue sacada violentamente del vehículo, junto con otras tres personas. Sumado a esto, la ex panelista del Buenos Días a Todos confesó que recibió un golpe de parte de estos antisociales en el momento del robo.
Una de las víctimas habló con CHV de este violento hecho: “Nos estacionamos afuera del local, y se bajaron unas ocho personas de dos autos diferentes. No sabíamos si tenían pistolas o cuchillos, pero nos quitaron el auto. Eran niños, estaban tapados, pero eran niños de no más de 16 años”.
El programa Intrusos logró comunicarse con Fernanda, quien comentó que pese a sufrir el grave incidente se “encontraba bien”. Respecto a la agresión que había recibido, Hansen agregó que efectivamente uno de estos tipos la golpeó con “un combo en la cara”.
Hasta el momento no se ha podido encontrar el Porsche robado, que está avaluado en 35 millones de pesos, ni tampoco se ha podido identificar al grupo de delincuentes que asaltó a Fernanda y a sus amigos.