Fernanda Hansen reveló doloroso momento de su vida tras convertirse en madre
La mañana de este viernes reapareció en televisión la querida periodista Fernanda Hansen.
La comunicadora estuvo invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto donde habló sobre la maternidad y su regreso al mundo laboral.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/25/cristian-sanchez-explico-el-motivo-de-salud-que-lo-mantiene-en-reposo.shtml[/leetambien]
En la oportunidad, la rubia contó que acaba de regresar a trabajar, tras estar dedicada al cuidado de su pequeña hija de 1 año 9 meses, Amalia.
Hoy, Fernanda tiene un programa radial de actualidad, con todo el acontecer noticioso durante las mañanas.
“A mí siempre me ha fascinado mucho la radio, y llegó un punto en que la crianza me dejó corta”, contó entre risas.
Al ser consultada respecto a sus ganas de regresar a televisión, aseguró que no ha tenido ningún proyecto real para esto, pero que no lo descarta, pues ama las comunicaciones sin importar en qué tipo de medio.
“Decreté que me saliera un trabajo, y fue súper afortunado, porque la radio me gusta mucho. Siempre digo, no digas nunca, nunca, porque no le tengo las puertas cerradas a nada en general, creo que uno tiene que ir escuchando lo que la vida te va mostrando y si hay un espacio que me entretenga, que me guste, feliz, no puedo renegar de que me encantan las comunicaciones y que me siento súper cómoda en ellas”.
En tanto, sobre su rol de madre aseguró que es la mejor experiencia que ha tenido y que es un amor inconmensurable.
“Yo creo que uno no dimensiona, te cambia el alma, el espíritu, el cuerpo (…) yo creo que es un amor particular, yo creo que uno puede vivenciar ese amor como sin límites o súper desinteresado, pero lo que puede ser distinto es que es un amor que definitivamente te anula a ti, el egoísmo tuyo o cómo priman las cosas. Cuando uno dice podría dar la vida, es súper literal, verdaderamente uno puede dar la vida, que no sé si uno lo haría por otras cosas”, señaló.
Sin embargo, reconoció que se dio cuenta que no sólo debía dedicar tiempo a su hija, sino también a sentirse bien ella.
“Me di cuenta que era súper importante, no sólo para mí tener alas cuando el día de mañana mi hija se vaya, porque los hijos se van y uno tiene que hacer su propio camino, sino también para ella, porque ella era pura mamá, ahora está más independiente”, comentó.

Mega
Finalmente, la periodista de 38 años reveló un doloroso momento que vivió hace unos meses. Fernanda y su esposo Rodrigo Rozas, quien es cantante y amante de la fotografía, perdieron un hijo.
“Quería ser mamá de nuevo, me puse en campaña, estuve embarazada en el verano y en marzo perdí la guagua, tenía 8 semanas, fue muy duro”, reveló.
Luego agregó: “El dolor fue para los dos, de hecho él le compuso una canción. Es un momento triste para la pareja, se pierde la ilusión”.
Sin embargo, destacó que el difícil momento hizo que se unieran más como pareja. “Nosotros creemos que fue una inyección de amor para nosotros”, dijo.