Fernando Godoy, al igual que todos los actores y actrices chilenas, está a la espera de poder retomar su trabajo en TV de manera física, pues actualmente es parte de la seri virtual Historias de Cuarentena.

En casa, en tanto, se entretiene con labores domésticas y pasando tiempo de calidad con su esposa Ornella Dalbosco y su pequeña hija Lua.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/25/la-critica-de-fernando-godoy-en-historias-de-cuarentena-por-funerales-vip-paremos-el-webeo.shtml[/lee-tambien]

Claro que esta pandemia también ha sacado a la luz otro lado desconocido de Fernando, pues últimamente se ha convertido en el modelo de la ropa hecha por su esposa. “No es que me sienta modelo, tampoco quiero serlo, solo actúo como tal”, sinceró a LUN.

Las imágenes las sube a su perfil de Instagram donde tiene más de 950 mil seguidores, y lo hace por apoyar a su pareja. “Siempre es relevante apoyarse el uno al otro, y más en tu núcleo más importante, tu familia. Embarcarse en una relación es eso, dialogar, admirarse, apoyarse y más en estos tiempos que hay que sacar las reservas de fuerza“, destacó.

‘La Tiendita de Lua’ es el emprendimiento de Ornella, un local virtual de ropa que tiene junto a su socia Leyla Zenteno. El nombre es por su hija, quien también modela algunas creaciones.

Ver esta publicación en Instagram