Final de Palabra de Honor: Raimundo Cerda terminó vomitando tras entrenar con preparador de Pangal
Raimundo Cerda se está preparando con todo para la final de Palabra de Honor, y lo está haciendo con nada más y nada menos que el entrenador de Pangal Andrade.
El chico reality quiere quedarse con el programa de Canal 13, por lo que está barajando todas las cartas para cumplir su objetivo.
En conversación con Alfombra Roja, el ingeniero agrónomo sostuvo que “Rodrigo (Olivos) es un entrenador de 10”.
“Nos está sacando ese lado del cardio que uno necesita para este tipo de competencias, que nunca lo había hecho antes. Es realmente impresionante”, agregó.
De hecho, comentó que es “una exigencia física de locos, la primera vez que fui terminé vomitando, llevé mi límite a otro nivel”.
Raimundo Cerda recordó Ganar o servir
“Si hubiera estado entrenando así hace más tiempo, nadie me hubiera ganado dentro de un reality”, señaló muy confiado Rai.
De hecho, recordó su paso por Ganar o Servir y la competencia que tuvo con Luis Mateucci. “En la semifinal con Luis, en las primeras 5 monedas yo estuve adelante y en la sexta, la última, me pasó y no pude hacer nada más, pero tuve para mantener ese aire, ese aire que gané fue con Pangal”.
De hecho, comentó que el ganador de Ganar o Servir “me levantaba a las 7 de la mañana, me movía los pies. Fue un aprendizaje y ahora estoy viendo que realmente puedo cambiar mi tipo de entrenamiento para rendir mejor en las competencias”.