Florcita Motuda recibió homenaje en Olmué: lo acompañó su bella y talentosa hija Olivia
En el cuarto y último día del Festival del Huaso de Olmué, la jornada comenzó con un sentido homenaje a Florcita Motuda, para poder homenajear sus más de 50 años de carrera musical.
Con un video que resumió su vida, su paso por el Festival de Viña del Mar y el de la OTI y su consolidación como artista nacional, Raúl Alarcón recibió un reconocimiento por su trabajo y todo el cariño del Patagual.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/29/exito-de-sintonia-ultima-noche-de-festival-del-huaso-de-olmue-marco-peak-de-27-puntos.shtml[/leetambienImg]
En las imágenes llamó la atención la presencia de los hijos de Florcita, quienes alabaron el trabajo realizado todo estos años. Fue aquí donde las miradas estuvieron puestas en Olivia Alarcón, la hija de Raúl.
Olivia heredó todo el talento musical de su padre, de hecho su debut en los grandes festivales como directora de orquestas fue gracias a la gestión de él: “El ‘Flor’ me inspiró a ser más consecuente, más valiente. Gracias a ti soy lo que soy”, comentó en el video.
Minutos después, en el escenario del Patagual, Gonzalo Yañez y Daniela Castillo, interpretaron algunos de los temas más reconocidos del cantante, que estaba en el público en compañía de sus hijos.

TVN

TVN
Una vida llena de música
Olivia Alarcón, hoy con 39 años, ha pasado toda una vida ligada a la música. Hoy tiene una banda llamada Bandanna, y regularmente participa de los conciertos de Florcita.
“La música ha sido catarsis para mí, desde la adolescencia que me ha ayudado a sacarme todo lo malo. Cada vez que canto una canción que escribo o que me identifica, siento que me libero de las trancas. Para mí es como respirar. No podría dejarla de lado”, comentó la cantante en su oportunidad al diario La Cuarta, según lo consignado por BioBioChile.

BBCL

BBCL

BBCL