Entretención

Florencia Vial reveló detalles de sus duros comienzos en la TV: “Ganaba una miseria”

Florencia Vial
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En una entrevista con La Cuarta, la periodista Florencia Vial Aguirre reveló sus difíciles inicios en televisión tras titularse, destacando su escasez de recursos al comenzar en TVN con un par de zapatos heredados. Vial recordó un comentario en Twitter sobre sus zapatos, respondiendo que era su único par. A pesar de verse afectada al principio, aprendió a no dar importancia a los comentarios negativos en redes sociales, enfocándose en su trabajo periodístico. Actualmente, ignora tales interacciones y enfatiza la importancia de no dejarse influir por las opiniones ajenas en su carrera como reportera internacional de Meganoticias.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En entrevista con La Cuarta, la periodista Florencia Vial Aguirre hizo un extenso repaso de vida, donde además se refirió a sus comienzos después de titularse.

En ese sentido, relató los difíciles comienzos de su carrera como comunicadora en la televisión. “Partí en TVN, gana una miseria (real), y solo tenía un par de tacos que me heredó mi mamá”.

Los difíciles comienzos de Florencia Vidal

“Un tipo en Twitter me escribió y me dijo ‘oye, ¿Alguien puede decirle a la periodista internacional de TVN que se cambie los zapatos? ¿Sale todos los días con los mismos zapatos negros?'”

A lo que Vial le respondió a través de la misma red social que era el único par que tenía.

“Bueno, cuando me compres otros zapatos, feliz; pero no tengo más”, comentó.

A partir de esto, la reportera aseguró que su filosofía es no darle importancia a los malos comentarios, después de años en el rubro aprendió a vivir con ellos.

“Si le das valor a esos comentarios malintencionados, te puede afectar. Yo tenía 22 años, chica. Uno va trabajando para que te importe menos”, enfatizó.

Sin embargo, admitió que en su momento la afectó. “Me sentí mal, fue como ‘pucha oh, qué pena, no tengo más’. Pero no lo digo en modo víctima, simplemente recién estaba empezando a trabajar”, agregó.

Comenzó a entender el mundo de las redes sociales y el mal que pueden generar algunas personas. Confesó que ahora ignora totalmente ese tipo de interacciones, ya que “no respondo a esos comentarios, solo uso Twitter para buscar información”.

“Me enfrenté a eso, aunque fuera una tontera, y fue parte de aprender a no darle tanta importancia a lo que digan los demás”, concluyó la notera de internacional de Meganoticias.