Hace algunos días fueron reveladas las fotografías oficiales de la boda real que unió en matrimonio al príncipe Harry con Meghan Markle, y desde entonces han circulado diversos rumores sobre la composición de las fotografías.
Las imágenes fueron capturadas por Alexi Lubomirski, artista de origen polaco-peruano que utilizó una serie de trucos para inmortalizar a los miembros de la familia real y a los recién casados.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/05/22/realeza-britanica-publica-tres-fotografias-oficiales-de-la-boda-de-harry-y-meghan.shtml[/leetambienImg]
Según el portal de noticias ABC, las fotos han sido consideradas por expertos del Reino Unido como los más íntimos retratos logrados sobre la realeza británica en años, pero el cómo consiguió aquellas tomas dejó de ser un misterio este miércoles.
Y es que Lubomirski debió ocupar todo su ingenio para inmortalizar las sonrisas de las damitas y pajes que acompañaron a los novios, todos ellos menores de ocho años, según consignó Las Últimas Noticias. El cuadro parecía difícil de conseguir, principalmente por el ambiente familiar que rodeaba a los protagonistas.
“Los hermanos hablaban de discursos, los abuelos hablaban con los nietos, algunos niños lloraban, los tíos y tías conversaban. Era como una típica reunión familiar. Quería que los disparos fueran muy familiares pero también quería algo de asimetría“, explicó Alexi junto al secreto para generar algunas sonrisas: preguntar por unas golosinas parecidas a los M&M.
“Les pregunté ‘¿a quién le gustan los Smarties?’ y todos levantaron la mano, incluso algunos adultos, creo y de pronto hubo grandes sonrisas y ese fue el disparo“, reveló el fotógrafo.
The Royal Family | Instagram
La dificultad se repitió al momento de retratar a toda la familia. “No quería que fuera como una foto de equipo deportivo o del ejército, reglamentada y lineal“, comentó en una entrevista a la BCC, y organizó a los miembros de una manera en que no se notara la ausencia de familiares de la novia, quien fue acompañada únicamente por su madre.
The Royal Family | Instagram
La guinda de la torta fue el retrato -en blanco y negro- que consiguió sobre los novios en una escalera situada al este del Castillo de Windsor, donde tuvo escasos minutos para realizar un certero ‘disparo’ sobre la pareja. “Salimos sabiendo que contábamos con tres minutos y medio para algunas fotos rápidas“, precisó el fotógrafo.
Fue en ese lapsus cuando la magia ocurrió. “De repente le digo a Meghan: ‘Antes de que entres, siéntate en las escaleras’. Ella simplemente se desplomó en las piernas de Harry“, contó sobre un momento cargado de risas y cansancio. “Estaban exhaustos y pensaban que todo había terminado“, aseguró sobre la foto más celebrada de la ceremonia.
The Royal Family | Instagram