FOTOS | El encendido destape de Sydney Sweeney al más puro estilo de Marilyn Monroe
Sydney Sweeney volvió a demostrar que sabe cómo robarse todas las miradas. La actriz y modelo estadounidense sacó suspiros al protagonizar la portada anual Best Performances de W Magazine, con una sesión fotográfica en donde rinde homenaje a Marilyn Monroe, pero con un giro audaz que encendió inmediatamente las redes.
En las imágenes, Sweeney aparece completamente desnuda, usando únicamente un collar, mientras posa con un look que es una clara referencia al glamour clásico que inmortalizó a la diva de Hollywood: cabello rubio estilizado con rizos vintage, ondas suaves y una estética retro de estudio cinematográfico que recuerda a la Monroe más icónica, la de los pósters y las películas en blanco y negro.
El “efecto Monroe” no es algo nuevo en la era Sweeney. En diciembre, durante el estreno de The Housemaid, la actriz también sorprendió con un vestido blanco que evocó el mítico look que Marilyn usó en The Seven Year Itch, el mismo que pasó a la historia por la famosa escena de la falda levantándose sobre la rejilla del metro.
Esa aparición, sumada a la portada actual, consolidó la transformación de Sydney en una nueva bomba rubia al estilo clásico, sensual y elegante.
“Cuando dicen ¡Corte!, vuelvo a ser Syd”
Pero lejos de quedar atrapada en un personaje, Sweeney también habló sobre su trabajo más reciente: el drama biográfico Christy, donde interpreta a la boxeadora Christy Martin, cuya historia aborda fama, violencia doméstica y discriminación.
Sobre cómo logra separarse emocionalmente de sus papeles, la actriz aseguró:
“Siempre me he entrenado para separarme lo más posible de mis personajes y no poner mis propios pensamientos o recuerdos en una escena. Eso me permite saber que es el personaje quien vive esos momentos, no yo. Cuando dicen ‘¡Corte!’, puedo salir de eso y volver a ser Syd”, señaló.
Sin embargo, admitió que con este rol en particular no fue tan fácil: “De alguna manera seguía llegando a casa como Christy. Pero las emociones, las peleas y los traumas que ella vivió, traté de no llevarlos conmigo”.
¿Qué dice Sydney Sweeney sobre los retoques estéticos?
Además de las comparaciones con Marilyn, Sydney también ha tenido que enfrentar otro tipo de especulaciones: los rumores de retoques estéticos. Meses antes de la portada, la actriz negó rotundamente haber pasado por procedimientos cosméticos en conversación con Allure.
“Le tengo muchísimo miedo a las agujas, no tienen idea”, aseguró en esa ocasión, frenando en seco las comparaciones sobre su apariencia actual versus la su adolescencia.
“No pueden comparar una foto mía de cuando tenía 12 años con una de cuando tenía 26 con maquillaje e iluminación profesional. ¡Obviamente, voy a verme diferente! Todo el mundo en redes sociales está loco”, dijo para zanjar la discusión.
Echa un vistazo a las fotos aquí:

