Fran García-Huidobro y esposa de Tito Fernández tuvieron fuerte round en “Primer Plano”
Como era de esperar, Primer Plano habló este viernes sobre las denuncias de abuso de tres mujeres contra “Tito” Fernández, más conocido como “El Temucano”.
La periodista que investigó y publicó las acusaciones, Alejandra Matus, estuvo en el set para entregar más detalles, y sus palabras motivaron a la esposa del protagonista, Lu Rivera, a querer hablar.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/07/esposa-de-tito-fernandez-incomodo-a-rafael-araneda-con-insistentes-preguntas-en-matinal.shtml[/lee-tambien]
A través de un contacto telefónico, la mujer defendió fuertemente a su esposo, y su “curioso matrimonio” pero con un tono que no fue del gusto de Francisca García-Huidobro, quien la enfrentó en varias oportunidades, pues el diálogo era difícil.
Además, la conductora del programa de Chilevisión le cuestionó unas declaraciones antiguas sobre que desconocía a las denunciantes y ella se defendió. Por otro lado, Julio César Rodríguez le preguntó por qué aceptaba que su esposo se fuera a moteles con otras mujeres, pero ella evadía todo el tiempo, y solo aseguró que pensaba diferente.
Lu incluso quiso decir que su esposo era impotente, pero tras una pregunta de Fran, dijo que sabía que se podía violentar a una mujer de otras formas, no solo con penetración.
“¿Por qué tú crees que tres mujeres harían una denuncia en contra de tu marido?, ¿qué crees que puede llevar a estas mujeres a infringir este mal a Tito Fernández?“, le preguntó JC cuando llevaban más de 10 minutos de conversación.
Ella contestó: “Yo tengo muy clara mi teoría, pero sería muy feo que la diera a conocer. Hay cosas por códigos femeninos que se manejan que no se pueden decir, y aunque ellas hayan destruido en este momento la imagen de mi esposo, jamás me voy a referir a ellas de mala manera, por lo tanto lo que yo pienso de por qué lo hicieron no lo voy a decir”.
Revisa aquí toda la conversación de los animadores con la esposa de Tito Fernández.