Fran Undurraga desclasificó incómodo episodio que la llevó al colapso en Doble Tentación
Hace algunos días el reality de Mega, Doble Tentación, vivió su gran final, el que dejó como ganadores a la pareja conformada por Lisandra Silva y Leandro Penna.
Una de las integrantes del espacio fue la modelo Francisca Undurraga, quien se vio envuelta en más de una polémica mientras estuvo en el encierro.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/06/30/luis-es-un-teatro-paula-bolatti-revelo-intima-conversacion-entre-oriana-y-alex-consejo.shtml[/leetambien]
Uno de los hechos más comentados, se generó casi al final del espacio durante una visita a la Vega Central, en la cual Francisca, muy enojada y alterada, mojó con un jugo a la cubana, aunque el hecho nunca fue aclarado totalmente.
Sobre el abrupto final del espacio de telerrealidad, Undurraga habló en el programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríquez, donde señaló lo siguiente: “Sí debo decir, que viví momentos bien difíciles en el reality, que el motivo real del término del reality no es el que todos suponen, es otro y ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, por ahora no puedo referirme a ese tema”.
Además agregó que Doble Tentación habría finalizado también debido al colapso de casi todos los participantes “y el ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es donde todos los instintos del ser humano afloran a full. Como la supervivencia. Obviamente pasaron cosas que gatillaron todas las cosas que pasaron después, donde mi punto de tolerancia era cero”.
Incluso reveló, sin entregar mayores detalles, que lo pasó mal en el programa y que llegó un momento en el que ya no iba a aguantar malos tratos. “Yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión ni verbal ni física, no la iba a aguantar más. Me callé durante todo el programa“.
Y es que un hecho, que no fue televisado y que involucró a un hombre, habría generado un problema para ella. “Después de este episodio quedé súper plana emocionalmente, no me quería parar de la cama, no quería hacer las actividades y con un nivel de tolerancia cero. Si a lo mejor antes aguanté a Oriana en su momento que me trató de tal por cual. Hasta me reía porque pensaba cómo un ser tan pequeñito tiene tanta maldad. Después de lo que pasó ya no iba aguantar nada, porque ya sentía que había aguantado demasiado y de verdad estaba colapsada”.