Fran Undurraga se defendió tras ‘sorpresivo’ desempeño en Pasapalabra: “Son prejuicios”
El pasado jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, su exitoso programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.
En dicha oportunidad, los famosos que acompañaron a los participantes fueron Marcelo “Tobi” Vega, Mónica Aguirre, Francisco Vidal y Francisca Undurraga.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/23/tutieros-aseguran-que-elfenbein-acepto-respuesta-equivocada-de-concursante-en-pasapalabra.shtml[/leetambienImg]
Y fue precisamente esta última quien más llamó la atención de los televidentes, puesto que en comparación a Francisco Vidal, la modelo destacó por un motivo positivo: su buen desempeño.
Undurraga se lució en su participación en diversos desafíos, como en el “Letra a letra”, “La Pista Musical” y el “Qué es qué”, otorgándole varios segundos a su capitán.
A través de Twitter, algunos de los televidentes felicitaron a la exchica reality, y otros se mostraron “sorprendidos”, pero Francisca asegura que para ella no es “novedad” y tiene sus razones.
“Soy buena para las palabras (…) Desde chica mi familia me ha inculcado el buen uso de ellas. Como mis papás me tuvieron cuando eran muy grandes, mis panoramas para cuando estábamos aburridos era hacer crucigramas. De hecho, todavía los hago. También se hablaban diferentes temas”, reveló en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Captura | CHV
Pero eso no es todo, ya que la modelo también le otorga su éxito en Pasapalabra a su hábito de lectura, el que no muchos conocen, por lo que se autodenomina como una “nerd encubierta”.
En este sentido, Francisca señaló que nunca fue una “niña carretera”, sino que era más introvertida y que cuando tenía tiempo libre o estaba de vacaciones siempre leía. “Además, igual ayuda que sea egresada de Relaciones Públicas, porque en esa carrera manejamos mucho vocabulario”, explicó.
Finalmente, respecto a la sorpresa que generó su buen desempeño en el programa, Fran asegura que son sólo prejuicios. “No soy tan tonta como creen ni tan hueca como piensan. La lata es tener que ir a estos programas para que lo vean (…) Me gustaría estar en un matinal o en otro lado, hay tanta gente en la tele que habla puras cabezas de pescado”, concluyó.