Si bien Francesca Conserva ya formaba parte del programa Milf de TV+ tras las cámaras, desde hace un tiempo ha alcanzado gran protagonismo en su rol de panelista.

Recordemos que “Vena”, como le dice su hermana Claudia, se sumó como productora al espacio misceláneo, y con el tiempo comenzó a tener breves apariciones en pantalla con hilarantes intervenciones.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/10/07/hijo-de-claudia-conserva-y-pollo-valdivia-cumplio-20-anos-ella-recordo-que-le-cantaba-en-su-ninez.shtml[/lee-tambien]

Asimismo, durante el pasado Festival de Viña 2019, representó al canal TV+ como candidata a reina del certamen. Más tarde, durante el periodo de cuarentena, acompañó a Claudia en el estudio, para posteriormente asumir un rol fijo en el panel.

“La verdad no me costó nada porque nunca le he tomado el peso a ‘salir en la tele"”, admitió Francesca sobre esta nueva experiencia, en conversación con Página 7.

En este contexto, reconoció que todavía no se imagina estando en la casa de todos los televidentes. “No hago esa proyección, para mí todo llega hasta el lente de la cámara que tengo al frente”, reflexionó.

Con respecto a lo más complicado de asumir este desafío en televisión, “Vena” reveló que la ropa ha sido uno de esos aspectos.

“Yo soy súper hippie y me importa cero la moda”, comentó, destacado lo amable que han sido todas las panelistas “‘famosas’ para tratarme y enseñarme, sobre todo la Claudia Marcela”, dijo entre risas.

View this post on Instagram