Francini Amaral deslumbró con su primera presentación en Aquí se baila: “Espectacular”
Este martes, Francini Amaral se lució en su debut junto a David Sáez en Aquí se baila, recibiendo solo elogios del jurado.
Recordemos que la bailarina se integró al estelar junto a otras dos parejas en competencia, para poner en aprietos a las 14 duplas restantes y ser evaluados por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/14/inesperado-anuncio-rocio-marengo-tras-ser-eliminada-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]
De esta forma, el programa conducido por Sergio Lagos, comenzó con la presentación de Francini con David, quienes deslumbraron con baile jive, al ritmo de Bang Bang, de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.
Su primer duelo fue contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, quienes bailaron la samba Magalenha, de Sergio Mendes. Tras su presentación, la brasileña afirmó ser la bailarina de axé más chilena de todas, y que incluso sabe bailar cueca.
Francini Amaral se lució en Aquí se baila
En la evaluación, los tres jurados le dieron énfasis a la línea y la fluidez de Francini, con Neilas indicando que es primera vez que ve un chico axé bailar de verdad.
“Fluidez en el movimiento, liviana en los lift, sencillo pero muy bien bailado, y se ven estupendos con el vestuario”, sostuvo Karen Connolly.
A su vez, Katinas señaló sobre Francini: “Espectacular. Las líneas que tienes, de piernas, de brazos, muy profesional y bonito”.

Canal 13
En tanto, recomendó que tuvieran “las rodillas más activas, pero ópticamente muy bonito, y creo que son una pareja que va a llegar muy, muy lejos”.
Por otra parte, Aníbal Pachano manifestó que le encantó la presentación de la pareja. “Amaral tu línea es impecable, de una limpieza absoluta, tus pies, manos, tu cuerpo, tu forma de entrelazar y eso es algo con lo que se nace”.
Finalmente, y de manera unánime, el duelo lo ganaron Francini y David, pasando así Lisandra Silva y Gianfranco Polidori a zona de eliminación.