En abril de este año se produjo uno de los hechos mas escalofriantes que enlutaron la farándula nacional: el suicidio de Jefferson Barbosa, exintegrante y bailarín de Axé Bahía, quien se lanzó desde el piso 27 del departamento donde vivía.
Pese al dolor de sus familiares, uno de los hechos que mas llamó la atención fue que Flaviana Seeling se presentara en diferentes programas de televisión para dar a conocer antecedentes de la muerte de su excompañero de grupo. Además se supo que cobró un millonario sueldo para hablar del tema.
Lee también: El doloroso testimonio de Jociney sobre muerte de Jefferson: todavía estamos en shock
Nadie quedó indiferente a esa situación, incluso hasta el mismo Jociney, hermano de Jefferson, conversó con Martín Cárcamo en Bienvenidos para referirse al actuar de la rubia, quien tomó el rol de “vocera” entre los bailarines, explicando que cuando él estaba hablando con su familia “mis ex compañeros estaban tomando decisiones sin preguntarme a mí, a mi familia, de quién iba a la tele. Crearon un chat, pero yo no estaba”.
Tras lo diversos ataques que ha recibido Flaviana tras sus palabras en la televisión, su excompañera, Francini Amaral salió al paso de las criticas en SQP. Pese a que señaló no ser cercana a los hermanos Barbosa, pero que sí todos han sido injustos con Seeling y que tampoco hay nada que le oculten al moreno bailarín.
“Yo creo que la manera que están expresándose, también en la prensa puede ser que haya generado ese malentendido. Efectivamente hay un malentendido, pero creo que los problemas entre amigos y entre familias se arreglan en casa. No debería haber prensa. Siempre he pensado así”, expresó Amaral.
Francini enfatizó en que los problemas los deben solucionar sin cámaras de por medio. “Yo adoro a Jociney, yo lo amo, y creo que tiempo al tiempo. Las cosas se van a arreglar”, manifestó. Agregó que Flaviana lo ha estado pasando muy mal por aquella situación y que respecto al tema de los dineros, todo está bien claro, ya que tienen todos los comprobantes.
Finalmente la bailarina le bajó el perfil a la situación, señalando que no es tan grave como se ve, pero que si considera que deben conversar con Jociney. “Vi la entrevista a Jociney. Hay cosas que él dijo que no tenía idea. Me imagino que él piensa que fuimos nosotros y nosotros no teníamos idea”, dijo.