Entretención

Francisca García-Huidobro asumirá de manera momentánea la conducción de ‘El Aperitivo’ en Velvet TV

Fran García-Huidobro en Yo soy
Velvet

Luego de un año de consolidación y crecimiento, Velvet sumará nuevos rostros este año. Uno de ellos es la animadora Francisca García-Huidobro, que durante dos semanas será la nueva conductora del programa El aperitivo, live de Instagram que va de lunes a jueves a las 19:00 horas.

Revista Velvet está viviendo un verano movido. Jordi Castell dio un paso al costado para dedicarse a proyectos personales y Fran García-Huidobro se acaba de sumar al exitoso programa El Aperitivo, transmitido por revista_velvet.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/09/jordi-castell-renuncio-a-conocido-programa-virtual-cristian-de-la-fuente-sera-su-reemplazo.shtml[/lee-tambien]

La Directora General de Revista Velvet cuenta que “este 2021 Velvet contempla el trabajo con varios rostros, que por supuesto tengan el lineamiento y el sello que queremos entregarle a nuestro público”, y agrega que “Velvet está generando un nuevo formato estelar para Francisca, en busca de contenidos innovadores para la audiencia durante este 2021. Y qué mejor que un rostro con la potencia y expertise de Fran”.

Por su parte, Francisca dice que “conozco el proyecto de Velvet antes que partieran. Hace un año y medio tengo una relación con el equipo porque de hecho habíamos acordado una portada antes de mi hospitalización. Creo en este medio y no puedo estar más orgullosa de ser parte. Ayer dije que siempre se podía debutar en algo y a pesar de todos mis años de circo en medios de comunicación, éste es un desafío del que quiero aprender y aprovechar al máximo. La nueva TV probablemente es ésta, así que feliz de explorar el formato”.

Sobre su primera entrevista en Velvet, García-Huidobro agrega que, “la interacción real y la cercanía con la audiencia es algo súper potente que te permite Instagram como plataforma. O sea, mientras entrevistaba al Doctor Cristián Arriagada me llené de preguntas de amigas acerca de rejuvenicimiento facial. Mi whatsapp y el chat del live literalmente explotaron. Los lives se perciben más cercanos, casi como una consulta privada o una conversación real entre amigos. Eso siento que me viene perfecto en este momento de mi vida”.