Dentro de las novedades que tendrá el nuevo bloque matutino de Mega, se encuentra OYE, un espacio musical que será animado por Francisca Gómez.
“Lo que me llevó a tomar este desafío, fue la posibilidad de hacer algo diferente, y ampliar el rango que tiene el periodismo y las comunicaciones. Además, llevar a cabo esta apuesta de Mega es un honor y un desafío muy lindo“, expresó la periodista, en conversación con Página 7.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/11/mega-reconfigura-bloque-matinal-acortara-mucho-gusto-y-sumara-a-sepu-en-inedita-franja-de-noticias.shtml[/lee-tambien]
Considerando que OYE se emitirá a las 5 de la mañana, Gómez aseguró que sí se puede sobrevivir con esa rutina semanal.
“Hay muchas profesiones y oficios que requieren este tipo de esfuerzos y horarios que salen de la normalidad. Me he dado cuenta, además, que los costos se compensan siempre con un buen equipo de trabajo (además de mucho café y horas sagradas de descanso)”, dijo.
De igual forma, para adaptarse al horario, reveló que inició una especie de “rutina marcha blanca”.
“Lo primero es adaptar la rutina de la tarde. Yo salía del aire en la radio (Romántica) a las 20 hrs, y ahora, según mis cálculos, a esa hora será el momento de ir a dormir. Así que primer objetivo: lograr que mi hija duerma temprano conmigo”, añadió entre risas, revelando que su despertador sonará a las 3:30 am.
Ver esta publicación en Instagram