Fue en julio pasado que Francisca Reyes retomó su trabajo en Mucho Gusto, luego de pasar por el postnatal tras el nacimiento de su hija.

Y es que la periodista experimentó la llegada de la pequeña Amalia, y desde entonces su vida cambió.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/08/29/eres-mi-tesoro-fran-reyes-compartio-tiernas-imagenes-para-celebrar-primer-cumpleanos-de-su-hija.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, hace tres años, la notera quedó en la calle. Junto a su marido, Pablo Ortiz, tenían un departamento, pero querían otro con una terraza grande que tardaron un año en encontrar.

Tanta fue la demora, que tuvieron que entregar el antiguo inmueble y se quedaron dos meses con la ropa en el auto y durmiendo donde amigos y familiares, consignó Las Últimas Noticias.

Esa historia motivó el actual emprendimiento de la pareja. Y es que durante la pandemia crearon su Agencia Inmobiliaria Alcántara, que dio a conocer en público hace unos días en una conversación de Instagram con Karla Constant.

“Me dijo ‘ustedes tienen una agencia y nadie sabe que son ustedes… y tú, una cara visible del Mucho Gusto‘. Tenía toda la razón. A la gente le gusta que haya una persona conocida, le da confianza”, comentó.

Sobre si ya han vendido departamentos, comentó que “el primero lo vendió Pablo a la persona que se lo mostró. Ahí empezó el boca a boca entre los amigos y hemos ido sumando”.

“Incluso, tengo gente del matinal que vende su departamento y me lo ha pasado a mí”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram