Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este domingo de MasterChef 2, cuando una de las participantes rompió en llanto por culpa de un mínimo pero importante error que cometió.

La consigna del más reciente episodio del programa que busca al mejor cocinero amateur del país era lo dulce, por lo que los concursantes se reunieron en parejas para realizar la primera prueba.

Luego de que María José y Camila ganaran el desafío y se salvaran de la etapa de eliminación, comenzó el momento que todos los concursantes quieren evitar: Preparar un plato que guste a los jueces para continuar una semana más en MasterChef 2.

Lee también: Ennio humilló a participante de MasterChef y la mandó a cocinar al hospital

Fue en este contexto cuando Francisca quiso sorprender a Ennio, Chris y Yann con un chesesecake de frutos rojos. Sin embargo, un mal movimiento hizo que cayeran cáscaras de huevo a su mezcla, lo que provocó que la colara, y finalmente perdiera su textura y firmeza.

A la hora de presentar su postre a los jueces vio cómo cada uno de ellos daba un veredicto negativo a su preparación. La rabia y la emoción inundaron su rostro por lo que comenzó a llorar ante la atenta mirada de los chefs.

“Todos nos equivocamos, es humano, pero me parece inteligente tener la solución para salir del paso. Este plato peligra y junto al plato tu también”, comentó Ennio Carota. Por su parte Chris Carpentier la consoló de una particular manera. “No tenga vergüenza, no tenga nada, si quiere llorar de rabia llore, si va a llorar de amurrada vaya a su casa”. En cambio Yann en su particular estilo afirmó: “Fallaste totalmente en este postre”.

A continuación les compartimos algunas reacciones que generó la incómoda escena en redes sociales.