Francisco asegura que Cony y Pincoya no se han reconciliado tras fuerte pelea en Gran Hermano
La fuerte pelea que tuvieron Cony Capelli y Pincoya en Gran Hermano remeció la casa más famosa del mundo, y dejó impactada a la fiel audiencia, pues la bailarina dijo que si no se iba Jennifer, ella renunciaba.
Recordemos que todo partió en la fiesta que tuvieron los jugadores, donde Sebastián Ramírez se acercó a la oriunda de Chiloé para tratar de limar asperezas.
La bailarina se indignó con esta situación, pues pensó que su amiga la estaba traicionando al acercarse a alguien que le hizo daño.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/09/30/salvate-sola-asi-fue-la-discusion-que-habria-causado-la-pelea-de-cony-y-pincoya-en-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
“Haga las hue*** que quiera, pero a mí no me hables (…), ¡sálvate sola”, expresó molesta la modelo, para posteriormente alejarse del lugar.
Acto seguido, Galvarini conversó con Francisco, quien observó todo, para manifestar su incomodidad por lo sucedido.
“Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”, confesó.
“Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”, agregó.
Fuerte pelea de Cony y Pincoya
Más tarde se dieron a conocer imágenes de la pelea que ambas tuvieron, donde Cony gritaba sin control y pedía que expulsaran a quien fuera su amiga, asegurando que la agredió.
“Que se vaya esa hueona, me tocó, me empujó, yo no voy a permitir que esta hueona me toque”, aseguró.
Además, se oye a sus otros compañeros intentando detenerla y luego se enfoca a Francisca, Estefanía y Francisco rodeando a Jennifer, que estaba afectada.
Luego, en el confesionario, Cony comentó que “pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja, así que quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, no me importa nada“.
Por otro lado, Pincoya expresó entre lágrimas: “Yo a ella le tengo un amor grande. Pero no la voy a detener si se quiere ir“.
Más tarde, se muestra a Constanza haciendo su maleta mientras Ignacia Michelson, angustiada, intenta detenerla: “No me vayas a dejar sola, no te vas a ir”.
A horas de ocurrida esta pelea, Sebastián quiso saber si ambas se habían acercado. Para ello, le preguntó a Francisco, amigo de las dos.
Papá Lulo estaba en la cocina lavando loza y ordenando, cuando el productor de eventos le consultó: “¿Nada compadre? ¿No se han reconciliado las chiquillas?”
Él negó con la cabeza y Ramírez quiso saber: “¿Tú no estás peleado?”…, pero se cortó la transmisión, por lo que no pudimos conocer más sobre esta conversación.
De esta forma, se confirma que no han hecho las paces después de su conflicto.