La eliminación de Francisco Arenas del reality Gran Hermano el pasado domingo hizo que el camionero de 61 años se llevara una gran sorpresa. Y no solo por salir del encierro, sino también por encontrarse con el cariño del público y miles de seguidores que llegaron a su cuenta de Instagram. Sin embargo, su principal emoción tiene que ver con sus hijos y su papá.
En conversación con Página 7, el denominado ‘Papá Lulo’ se quebró al hablar de Francisca y Sebastián, quienes lo apoyaron en todo el proceso y lo esperaron en el estudio de Chilevisión cuando volvió de Argentina.
“Tú me preguntas y no se me nota detrás de los anteojos, pero se me llenan los ojos de lágrimas. Cuando uno habla de los hijos, es algo muy grande que te emociona. Quería no fracasar“, expresó.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/21/hijos-de-francisco-de-gran-hermano-sobre-carino-a-su-padre-en-el-reality-es-tal-como-lo-ven.shtml[/lee-tambien]
“Antes de irme al reality, mi hijo me dijo ‘viejo, no te vayas a mandar una cagá’. Y la primera que me mandé fue el piscinazo”, comentó, recordando el empujón que terminó con Estefi en el agua, y con él en la placa de eliminación por echar a perder el micrófono de la modelo.
Al respecto, Francisco reconoció: “Me sentí podrido por haber hecho eso, porque qué iban a pensar mis hijos, pero hablé con ellos y están orgullosos de mí. Eso me hace emocionarme“.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)
Francisco Arenas abordó reencuentro con su padre tras salir de Gran Hermano
En el panel del día lunes, Francisco también se quebró al hablar de su padre, a quien echó mucho de menos durante el encierro que vivió en Gran Hermano.
Su reencuentro se produjo esa misma noche, por lo que ‘Papá Lulo’ se mostró feliz de haber compartido con él. “En la mañana me levanté, lo miré que está más viejito y le di un beso. ‘¿Cómo amaneciste, viejo?’, le dije. Y anoche igual, cuando llegué, tenía los ojos llorosos”, contó.
“Él es poco demostrativo y uno a veces quiere cosas de los padres que a ellos no les enseñaron, pero uno quiere mejorar lo que los padres no pudieron hacer”, reflexionó también.
“Mi padre fue una persona muy trabajadora, muy preocupado de que nunca faltara la comida en la casa ni la plata. Me siento apegado a él y no quiero dejarlo de lado. De repente uno vive en la casa y ves que está ahí, pero la vida o las cosas que hay que hacer llevan a que uno se salte ese espacio. Hay que preocuparse de que no se salte”, agregó.
Finalmente, Francisco confesó que, analizando el escenario completo, “creo que he hecho bien las cosas”.
“El cariño que les he dado a mis hijos, los principios que transmito desde mi padre hacia ellos, los valores que son importantes en la vida y que uno no tiene que perder… me siento un buen padre. Sé lo que soy”, cerró.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/08/02/francisco-pidio-terminar-con-mensajes-de-odio-a-excompaneros-de-gran-hermano-nadie-se-merece-eso.shtml[/lee-tambien]