Entretención

Francisco Saavedra rompió en llanto tras doloroso momento vivido en Lugares que Hablan

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin duda este 2017 ha sido un gran año para el periodista Francisco Saavedra, quien con su programa Lugares que Hablan ha logrado conquistar a los televidentes.

Prueba de ello fueron los reconocimientos obtenidos en el Copihue de Oro: Personaje revelación, Rey del Copihue y mejor programa prime.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/25/cena-de-carla-ballero-se-robo-la-atencion-en-la-divina-comida-le-lanzaron-bromas.shtml[/leetambienImg]

Desde su estreno en 2014, el espacio que se transmite cada sábado por las pantallas de Canal 13 ha ido consolidándose y convirtiéndose en el favorito de los televidentes, quienes lo premian con su sintonía, pues este sábado nuevamente logró quedarse con el primer lugar, en un episodio que estuvo marcado por un emotivo y doloroso momento.

Durante la transmisión del nuevo capítulo Francisco llegó hasta Chiloé para conocer algunos rincones de esta hermosa isla, es en este escenario que arribó hasta la localidad de Romazal en Chonchi donde conoció a Luis Gallardo un ganadero Ovino, quien se encontraba ayudando a una de sus ovejas a parir.

En ese instante que el hombre le ofreció a Saavedra unirse a la emotiva labor para ayudar en el parto, lo que el comunicador aceptó con algo de temor, pero lleno de alegría y esperanza por este momento único.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Ambos hicieron sus mayores esfuerzos para lograr el nacimiento del corderito, el que de acuerdo a Gallardo era muy grande, sin embargo, una vez que lograron sacarlo del vientre de la oveja se dieron cuenta que éste estaba muerto, lo que causó gran impacto y pena en el periodista, quien no logró contener el llanto.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

El profesional de las comunicaciones, evidentemente afectado, decidió alejarse de las cámaras, donde se pudo escuchar el diálogo que estableció con algunos miembros de su equipo, a quienes les señaló, entre lágrimas, que se sentía culpable, pues pensó que pudo haber hecho algo mal mientras intentaba sacar a la cría, lo que no fue así.

Tras superar el difícil momento, Francisco regreso para continuar conociendo el trabajo que desarrollaba el hombre.

Cabe mencionar que una vez más el espacio conducido por Saavedra no sólo se tomó las pantallas, sino que también las redes sociales donde fue uno de los temas más comentados.