Este lunes comenzó una nueva semana de competencias en el Gran Rojo, siendo la primera en presentarse Jazz Torres.
La bailarina se lució con un entretenido show de cumbia y posteriormente fue evaluada por el jurado. Pero fue cuando Neilas Katinas estaba a punto de entregar su veredicto cuando ocurrió un divertido, pero doloroso chascarro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/06/alvaro-escobar-sorprende-con-su-nivel-ingles-al-entrevistar-a-taylor-dayne-en-el-gran-rojo.shtml[/lee-tambien]
Como es usual, Álvaro Escobar estaba cerca de la participando esperando la nota del jurado, pero cuando le acercó el micrófono a Jazz, ella se pasó a pegar con este en la boca.
Tras esto la bailarina hizo un gesto de dolor y se ubicó detrás del ‘Tío conductor’, tapando el zona afectada.
“Esperen, hubo un accidente aquí…chuta”, comentó Escobar, mientras que Neilas lanzó una broma: “Tampoco bailó tan mal como para pegarle”.
Captura | TVN
Captura | TVN
Posteriormente el animador le pidió a la producción que le trajeran un vaso de agua a Torres y segundos después volvió a aparecer en pantalla.
“¿Está bien? No hay sangre, por si acaso”, acotó Álvaro, y Jazz confirmó que no le había pasado nada grave. De hecho bromeó con que había perdido un diente.
Captura | TVN
Por último, luego de este impasse continuó la evaluación y Katinas pudo entregar sus impresiones del show, calificando a Jazz con un 5.8.