¿Fue culpa de Argandoña? Sergio Rojas explica por qué no prosperó su llegada a Fiebre de Baile
En los últimos días, surgieron versiones que apuntaban a que Sergio Rojas habría quedado fuera del nuevo estelar de CHV, Fiebre de Baile, por una supuesta exigencia de Raquel Argandoña, quien -según se especula- se desempeñará como jurado del programa.
Sin embargo, el periodista decidió aclarar la situación en conversación con Zona de Estrellas.
En primer lugar, Rojas explicó que efectivamente estuvo en conversaciones con la producción del espacio.
“A mí me llamaron, estuvimos conversando. Yo le dije a la producción que mis restricciones eran que no interfiriera en mi trabajo en Que te lo digo, ni en las reuniones de pauta. Me dijeron que no había problema y que podían moldear los horarios”, detalló.
No obstante, el panorama cambió cuando se confirmó la llegada de Argandoña al jurado. “Después me enteré que iba a llegar Raquel y ahí las conversaciones no continuaron”, afirmó.
Sergio Rojas reveló lo que piensa de Raquel Argandoña
Consultado sobre la posibilidad de que la animadora haya influido en la decisión, Rojas fue enfático.
“No quiero decir que me bajaron, porque para que eso suceda primero tienen que subirme. Solo había sido una propuesta que quedó en eso. No quiero echarle la culpa a nadie, pero no me sorprendería en lo absoluto que Raquel, con antecedentes de estas conversaciones, haya puesto algún tipo de restricción”.
Además, agregó que su eventual presencia podría haber provocado tensos cruces en pantalla.
“Al tenerme en una pista de baile y ponerme alguna calificación, se iba a dar para algún tipo de enfrentamiento, que no sé si ella esté dispuesta a tener. Tampoco creo que tenga las herramientas para enfrentarme”, sostuvo.
Sergio Rojas: “Seguiré bailando con mi lengua”
Pese a que no formará parte del espacio, Rojas subrayó que seguirá desplegando su estilo en pantalla.
“Si no estoy bailando ahí, seguiré bailando con mi lengua en Que te lo digo, porque hay mucho brillo que sacarle a este escenario”, cerró con ironía.
Incluso, lanzó una dura frase hacia la animadora: “Raquel está mucho más cerca del infierno de lo que yo podría estar alguna vez”.